La Universidad Isabel I abre el plazo de matrícula para el tercer trimestre

Contar con una buena formación académica es fundamental para poder alcanzar el éxito dentro del mundo laboral. Cuanto mejor formados estemos, más probabilidades tendremos de conseguir el trabajo con el que tanto tiempo hemos soñado. En este sentido, la formación universitaria se convierte en un factor clave, aunque uno no siempre dispone del tiempo suficiente para acudir a las clases. Por suerte, es posible encontrar opciones para realizar ciertos grados universitarios online o de forma semipresencial. Es el caso de la Universidad Isabel I que acaba de abrir el plazo para el tercer trimestre de la matrícula para la universidad.

Vías de acceso a la Universidad Isabel I

A la hora de formalizar la matrícula con la Universidad, es posible hacerlo desde diferentes vías, dependiendo de si se trata de un grado o de un máster.

Vías de acceso a Grados

En el caso de estar interesados en cursar alguno de los grados que se ofrecen desde la Universidad, los alumnos podrán optar por acceder desde diferentes vías que os detallamos a continuación:

  • Selectividad/PAU
  • Acceso a mayores de 25 años
  • CFGS (FPII)
  • Título universitario Oficial
  • Acceso a mayores de 40 años por experiencia laboral y profesional

Dependiendo de la vía utilizada, la Universidad Isabel I nos pedirá cierta información para completar el proceso de matriculación.

También se puede dar la situación de que se quiera acceder desde sistemas educativos extranjeros. Para estos casos se ofrecen dos vías:

  • Procedentes de Estados miembros de la Unión Europea y con Acuerdos Internacionales.
  • Procedentes de países sin Acuerdos Internacionales

Al igual que hemos comentado anteriormente, dependiendo de la vía elegida, la información que se solicitará podrá variar.

Vías de acceso a máster

En el caso de querer cursar alguno de los másteres que ofrece la universidad, el acceso se podría hacer desde el Sistema Educativo Español o bien, si se trata de estudiantes de fuera de nuestras fronteras, desde Sistemas Educativos Extranjeros, teniendo que diferenciar en este caso entre aquellos que procedan de Estados miembros de la Unión Europea y de los que procedan de países sin acuerdos internacionales.

También te puede interesar:
El plagio académico: ¿qué es y cómo evitarlo?

Sobre la Universidad Isabel I

Hablar de la Universidad Isabel I es hablar de una universidad online y semipresencial que ofrece la posibilidad de cursar Grados y Másteres a todas aquellas personas que por falta de tiempo o por motivos laborales no pueden acudir a clases cada día.

En ella se imparten grados y másteres oficiales, todos ellos con plena validez en el Espacio Europeo de Educación Superior, y títulos propios de posgrado, una oferta académica orientada a la integración del alumno en el mercado laboral.

Su campus está en Burgos pero cuentan con centros de exámenes repartidos por todas las comunidades autónomas de España, e incluso en el extranjero. De esta forma no es necesario desplazarse hasta la sede central, lo que supondría un gran inconveniente para todos aquellos que se encuentren a cientos de kilómetros de distancia.

Así que ya sabéis, si queréis realizar algún grado o máster oficial, no dudéis y matricularos en la Universidad Isabel I, seguro que no os arrepentiréis de ello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here