A todos los jóvenes entre 14 a 21 años que disfrutan de la fotografía, les interesará saber que tienen la oportunidad este septiembre de disfrutar de un aprendizaje especial relacionado con la misma. Se trata del taller de fotografía vintage para jóvenes DIY que además de ser muy interesante, y una especialidad que encantará a los chicos que disfrutan del arte de la cámara fotográfica, es gratis.

Este Taller de fotograafía vintage, se celebrará desde el 10 de septiembre el 10 de septiembre hasta el 14 de septiembre del 2013, en horario de 17:30 a 19:30 horas en las instalaciones de la sede del Museo Nacional del Romanticismo, entidad que lo organiza como parte de sus actividades infantiles y juveniles para este septiembre. Como hemos dicho una alternativa interesante para chicos y jóvenes, que podrán aprovechar un poco de su tiempo en estos días que durará el evento.

museo del romanticismo

El Taller de fotografía vintage, versará sobre aspectos muy interesantes relacionados con la fotografía, como los métodos de trabajo de los antiguos fotógrafos en las épocas en que la fotografía apenas se daba a conocer, un aprendizaje de las técnicas artesanales que resultarán ahora impresionantes para los modernos fotográfos que se verán con la forma en que solían hacerse las fotografías en el pasadol Además como parte del Taller, se podrán admirar colecciones de fotografías antiguas del Museo del Romanticismo.

El Taller de fotografía vintage, se impartirá en dos grupos, el  10 de septiembre: personas de 14 a 17 años.  Y el 14 de septiembre: personas de 18 a 21 años. La participación es gratuita por lo que lógicamente deberás apresurarte a inscribirte para reservar tu participación. Así que la inscripción puedes hacerla a través del correo electrónico:  [email protected]

El Museo Nacional del Romanticismo es un museo de la ciudad de  Madrid, que conserva en sus instalaciones una importante colección de objetos históricos y artísticos  del siglo XIX, dentro de la tendencia del romanticismo. El mismo  se encuentra ubicado  en la calle de San Mateo, en el barrio de Justicia, en lo que se conoce como el Distrito Centro, en lo que en su momento fuera el palacio del marqués de Matallana.

Imagen: Wikimedia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here