StoryPlace es una biblioteca digital para niños que se presenta en edición bilingüe, Español e Inglés, y que contiene una gran colección de cuentos infantiles y actividades para los más niños, jóvenes y adultos.

storyplace

Su nombre completo sería Story Place – El Rincón de los Cuentos (en ambos idiomas) y proporcionará a los niños la experiencia de entrar en una biblioteca pero de forma digital en la que encontrarán contenidos distribuídos en categorías: Preescolar, infantil y Book Hive (libros en inglés) dentro de cada uno de ellos veremos cuentos de diversa temática y actividades asociadas a cada uno de ellos, como por ejemplo, dibujos para imprimir y colorear.

A través de animaciones realizadas en Flash y que los niños podrán ir dirigiendo, conocerán a muchos personajes y aprenderán también sabias lecciones y moralejas.

Más información: StoryPlace.com

Vía: Con peques

5 Comentarios

  1. hola esta uy bueno me encanta jugar a los juego en internet y tengo 6 años y ya se escribir otorrolingorogo (dificil la palabra¿NO?

  2. Hola soy Natalia quisiera estar en esta pagina pero no puedo porque todo el dia estoy en la escuela desde el dia asta la noche y nos encargan tarea pero me desvelo para hacerla sábado y domingo hago la tarea que me encargan y es mucha pero cuando pueda me voy a meter a esta pagina ya lo verán espro que les alla gustado mi comentario los quiero chaito
    .

Dejar respuesta