Es indispensable reforzar el inglés reforzando el vocabulario, la gramática, la ortografía. Hacer esto, en la actualidad, es muy fácil pues hay disponible multitud de recursos, para ello.  ¿Quieres echar un vistazo a las siguientes app?

Reforzar el inglés con “Vokabeltrainer”

reforzar el inglés
Fuente: microsoft

Si buscas una app sencilla e inteligente de aprender varios idiomas, como: inglés, francés y alemán, con tu smartphone o tablet ¡puedes hacerlo ahora desde cualquier lugar!

“Vokabeltrainer” incluye vocabulario para diferentes niveles de aprendizaje. El método se realiza a base de fichas, imágenes y audios de excelente calidad. Esta aplicación es perfecta para aprender a pronunciar mejor.

Aprende las palabras y su pronunciación de manera divertida y efectiva. Esta aplicación también incorpora juegos a los que se puede acceder sin necesidad de estar conectado a Internet. Las aplicaciones educativas para mejorar el aprendizaje son sin duda una buena herramienta, la cual debemos tener en cuenta.

App “Talk English Conversation”

reforzar el inglés
Fuente: itunes.apple

La práctica de conversar en inglés es primordial es fundamental, pues de lo contrario lo olvidamos. Inglés es práctica y esta app te ayudará a incrementar el nivel de vocabulario, la comprensión auditiva y la pronunciación.

Talk English Conversationincluye parte teórica y cuestionarios para desarrollar la audición, comprensión y ejercicios orales que puedes gravar para mejorar las habilidades.

App “Oxford English Vocabulary Trainer”

reforzar el inglés
Fuente: apk-dl

Este amplio diccionario multibilingüe es perfecto para ayudarnos con el deletreo, el significado de las palabras y ampliar nuestro vocabulario. Con “Oxford English Vocabulary Trainer” el usuario puede adaptar su propio aprendizaje. Además, existe la posibilidad de obtener un informe con el progreso de los usuarios. Esta aplicación está disponible el iOS y Android. ¿Qué te parece?

Aplicación “Aprende Palabras en Inglés”

reforzar el inglés
Fuente: play.google

Aprende Palabras en Inglés” fácilmente con estas más de diez mil palabras. El ritmo del aprendizaje se puede personalizar según cada usuario. Esta aplicación contiene dos niveles, principiante y avanzado.

El contenido de la aplicación dispone de tres formatos que se complementan. Disfruta y aprende de las palabras y frases escritas, imágenes y audios. Además, no necesitas conexión a internet.

Las lecciones que encontrarás en esta aplicación es de nivel tanto para niños como para adultos, y además gratuitas. La idea de este tipo de aprendizaje es dedicarle unos 10 minutos diarios.

Por otro lado, esta aplicación está diseñada para aprender también durmiendo. Este tipo de aprendizaje pionero está diseñada por los investigadores más destacados.

Esta estupenda aplicación no tiene necesidad de estar conectada a Internet, para aprender. Es estupenda para aprender mientras duermes y mientras estas activo. Ideal para adaptarla a smartphone y tablets.

Una cosa he de decir, que esta aplicación no sirve para aprender gramática. Pues está diseñada para aprender rápidamente frases y vocabulario. Para estudiar gramática es mejor asistir a claves de inglés.

Aplicación “Vocab Genius”

reforzar el inglés
Fuente: appcrawlr

Vocab Genius” es una app solamente disponible para dispositivos iOS y enfocada a un público quizás más adulto que para niños/as. La aplicación se basa en flashcards con niveles cada vez más complicados y además guarda un registro de las palabras que más le cuesta aprender al usuario.

Aplicación “USA Learns”

reforzar el inglés
Fuente: download

En este caso presento un portal para el aprendizaje del inglés, el cual dispone, a su vez, de cuatro aplicaciones que se complementan en este aprendizaje.

En “USA Learns” encontraremos hasta cuatro niveles con diferentes dificultades. Esta app es ideal para descargar la aplicación para el smartphone o tableta. Todas ellas están disponibles tanto para iOS como para Android. ¿Qué te parece?

Reforzar el inglés con “Educational Games for Kids”

reforzar el inglés
Fuente: play.google

Esta aplicación es estupenda para los más pequeños de la casa, para aprender más vocabulario. Toda esta metodología a base de juegos es tan divertida que aprenderán sin darse cuenta.

Educational Games for Kids” ha sido desarrollada por Zodinplex y se basa en contenido sobre todo visual. Esta práctica habitación sirve para aprender un vocabulario quizás más básico, que otras aplicaciones. Lo mejor, es que al igual que el resto es gratis en Android aunque también incluye elementos que se pueden comprar.

Aplicación “uVocab”

reforzar el inglés
Fuente: play.google

Interesante aplicación llamada “uVocab” que se convierte en la mejor herramienta de aprendizaje de vocabulario en inglés. Es perfecta para  prepararse de cara a los exámenes competitivos como SAT / GRE / GMAT.

Esta gran aplicación también se convierte en una herramienta para el aprendizaje y la formación. Descubre las experiencias que te ofrece esta app con una interfaz sencilla, intuitiva y estupenda para el desarrollo del conocimiento sobre este idioma.  

Con más de 5 mil palabras recogidas esta app permite que el usuario aprenda fácilmente. La app “uVocab” está disponible exclusivamente para  Android, y es realmente interesante e intuitiva, para aprender vocabulario en inglés de una forma sencilla y cómoda desde cualquier teléfono móvil.

Reforzar el inglés con la aplicación “FluentU”

reforzar el inglés
Fuente: eurolinguiste

FluentU” es una estupenda plataforma de aprendizaje online que nos permite la posibilidad de utilizarla como herramienta y gran amiga. Esta plataforma nos ayuda a aprender inglés en cualquier lugar donde nos encontremos.

Esta aplicación contiene vídeos y audios estupendos con subtítulos si queremos, para ganar en pronunciación. Los audios también contienen música estupenda. La aplicación está disponible para dispositivos iOS.

Reforzar el inglés con la aplicación “English with Words”

reforzar el inglés
Fuente: dribbble

Esta divertida app es todo un descubrimiento y muy divertida para los usuarios. La aplicación “English with Words” tiene un sistema de tarjetas llamadas flashcardas, para aprender aún más vocabulario y refrescarnos el antiguo. De manera gratuita esta app es exclusiva para iOS. La aplicación es gratis, no obstante existe contenido multimedia al que solo se puede acceder pagando.

Estas herramientas y otros consejos para repasar inglés son una buena manera de aprender y que no se quede como un idioma oxidado. Es muy importante saber inglés de cara al futuro pues nos servirá para tanto para nuestra vida laboral, como para viajar, etc,.

¿Qué te parece estas aplicaciones para reforzar el inglés? ¿Podrías añadir más nombres de aplicaciones que sepas? ¿Podrías aportar más consejos sobre este tema? ¿Cuál es tu idioma favorito?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here