Quelibroleo es una interesante plataforma web que combina lo mejor de la literatura con las funciones de comunicación y posibilidades de comunicación de Internet y la web 2.0. A través de este sitio podremos conocer numerosas obras de literatura y buscar lo más nuevo y también los clásicos.

Los usuarios de Quelibroleo se encargan de reseñar todo tipo de libros y crear notas con consejos sobre lecturas temáticas, autores y mucho más. Ya sea que tengas ganas de encontrar un nuevo libro para leer, o si te gusta estar al tanto de las novedades en literatura contemporánea, Quelibroleo es el sitio que no debes perder de vista.

quelibroleo

Consejos, reseñas y mucho más.

A través de Quelibroleo podrás ayudar a despertar el interés por la lectura en tus amigos, recomendando nuevos títulos o conociendo más a fondo distintas temáticas y géneros que tienen decenas de autores esperando un nuevo lector. El sitio tiene una constante actualización y podremos acceder a toda clase de recomendaciones, desde títulos de aventura y misterio hasta herramientas educativas, libros para la escuela, críticas y reseñas de todo tipo de obras.

La plataforma de Quelibroleo es una forma de acercar a los más chicos a la literatura. Los lectores pueden compartir sus sensaciones, recomendar textos y ampliar el conocimiento sobre temáticas, historias y mucho más. Sin limitar la lectura de los más jóvenes a los textos que nos obligan a llevar a la escuela, Quelibroleo puede ser una buena herramienta para mostrarles que hay mucho más que lo que nos muestra la superficie y así encontrar sus propios gustos y caminos a la hora de sumergirse en la lectura.

¿Probaste recomendarle el sitio a tus amigos para ver que libros e historias conocen o les gustaría leer? Si te gusta la web de Quelibroleo, comparte con todos tus amigos lectores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here