Puntos extra para tu baremo de méritos con un Máster Oficial Universitario

El Máster Oficial Universitario para sumar puntos extra en el baremo de méritos de las Oposiciones.

Máster Oficial Universitario como complemento de formación

Al finalizar los estudios de Grado, muchos son quienes se decantan por continuar su formación mediante diversos cursos de postgrado. Existen diversas alternativas entre las que escoger, como la realización de otro Grado Universitario, la especialización con alguna Mención docente, o los estudios de Título Propio. No obstante, la opción que más éxito tiene y la que destaca más es la decisión de estudiar un Máster OficialUniversitario (MOU).

Máster Oficial Universitario: Características

Un Máster Oficial Universitario es un tipo de formación de postgrado que se caracteriza por la especialización y delimitación concreta de los estudios relacionados con una determinada disciplina.

Los estudiantes que realizan un MOU suelen buscar la concreción de su perfil profesional mediante un tipo de formación muy concreta con la que poder profundizar en su campo de estudio y adquirir unas cualificaciones profesionales más específicas.

Estos estudios tienen una duración estimada entre uno o dos años, con unos 60 – 120 créditos, y pueden cursarse de manera presencial, a distancia o completamente online. Además, están homologados y son válidos en todo el territorio europeo.

Pero, sin dudas, la característica más reseñable de los MOU es la posibilidad de adquirir con ellos puntos adicionales para Oposiciones y Concurso General de Traslados.

Máster Oficial Universitario para sumar 1 punto en las Oposiciones

A la hora de obtener puntos extra en el baremo de méritos de cara a las oposiciones docentes, tener un Máster Oficial Universitario te permite sumar 1 punto adicional a tu nota final, sea cual sea la Comunidad Autónoma por la que te presentes.

Máster Oficial Universitario para sumar 3 puntos en el Concurso General de Traslados

Para el Concurso General de Traslados se puede obtener 3 puntos adicionales con la realización de un Máster Oficial Universitario de, al menos, 60 créditos.

También te puede interesar:
Todo lo que necesitas saber antes de estudiar un máster

Máster Oficial Universitario de Campuseducacion.com

Puedes obtener tu Máster Oficial Universitario con múltiples ventajas, aprovechando además la oportunidad de sumar puntos con los que poder conseguir tu plaza.

Características comunes:

  • Título Oficial de Postgrado:Son Másteres Oficiales Universitarios impartidos por la Universidad Antonio de Nebrija.
  • Metodología: Online y/o a distancia con exámenes presenciales. Accesible las 24 horas y desde cualquier dispositivo.
  • Fecha de inicio: octubre de 2020.
  • Créditos: 60 ECTS. Válido en cualquiera de los países pertenecientes al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).
  • Precio: 2.754 € con Pago Único (consulta la opción de pago fraccionado).
  • Descuento: incluye descuento de 1.996 € sobre el precio oficial al formalizar tu matrícula a través de Campuseducacion.com con pago único.

Elige el máster que mejor se adapte a tus necesidades

Máster Oficial Universitario en TIC para la Educación y el Aprendizaje Digital

Con esta formación los docentes podrán adquirir los conocimientos necesarios con los que poder hacer frente al nuevo paradigma social y tecnológico de nuestra era, marcado por la rápida evolución e integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Con este MOU, los docentes integrarán en su saber profesional las principales herramientas y recursos para sacar el máximo partido al Aprendizaje Digital como modelo de enseñanza y aprendizaje imperante en la educación contemporánea.

Más información aquí.

Máster Oficial Universitario en Metolologías Docentes

La actual transformación tecnológica, sociológica y comunicativa que estamos experimentando proclama una preparación muy concreta de los docentes para poder responder a las distintas demandas educativas que esta situación reclama de forma inevitable. Es por ello que los profesionales de la educación deben formarse en metodologías de enseñanza y aprendizaje más adaptadas a este nuevo mundo globalizado, al igual que han de aprender la forma más apropiada de transfigurar los modelos pedagógicos tradicionales que pueden seguir siendo válidos, con la correspondiente reformulación, en la escuela del siglo XXI.

Más información aquí.

Las plazas son limitadas, reserva ya tu plaza en Campuseducacion.com o llama al 967 607 349.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here