Una de las aficiones favoritas de los niños es dibujar, solo hacen falta unos cuantos folios y colores para dejar volar su imaginación. Los dibujos suelen inundar hojas y hojas que en muchas ocasiones ya no sabemos donde guardar, pero ahora existe otra opción. Tikatok es una web en la que se pueden crear cuento a partir de los dibujos de los peques.

Al entrar en la web encontramos dos opciones: podemos elegir alguno de los cuentos que ya están creados o crear nuestro propio cuento o, mejor dicho, el cuento de nuestro hijo. Si elegimos cuentos que ya están en la web podemos cambiar el nombre de los personajes e ilustrarlos como deseemos pero será en inglés ya que la web y los contenidos existentes también lo son.

Si eliges crear tu propio cuento no te costará nada ya que el registro es gratuito. Puede subir los dibujos de tu hijo y crear un cuento personalizado. Una vez creado puede elegir entre guardarlo y consultarlo virtualmente o pedir una versión impresa por $20 ( 13 €. aproximadamente).

Más información: Tikatok

Vía: Wwwhat`s new

3 Comentarios

  1. ¿Sabes si hay alguna página de características parecidas pero que esté en castellano?.
    Gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here