Superprofe.co nace como una nueva plataforma para profesores particulares en diferentes partes del mundo

 

Fuente: HechoenBogota
Fuente: HechoenBogota

De Colombia, y para el resto de América Latina, con posibilidades de expansión a distintos países europeos en el futuro, la plataforma Superprofe.co es una nueva fuente de trabajo para profesores particulares que deseen ofrecer sus servicios. La iniciativa funciona mediante el registro en una plataforma donde cada profesor puede seleccionar las materias que puede dar, sus horarios disponibles y otras características relacionadas con su perfil docente.

Los alumnos también se registran y pueden buscar un profesor particular cerca de su zona de residencia. Además en Superprofe.co se pueden dejar calificaciones sobre la experiencia para que los profesores reciban una retroalimentación positiva para mejorar su rendimiento y experiencia.

La seguridad está garantizada en superprofe.co mediante una entrevista y una revisión de antecedentes con cada profesor antes de aceptarlo en la plantilla de profesores particulares habilitados. Además se realiza un seguimiento de sus clases para que las partes estén conformes con la experiencia.

¿Qué ofrece Superprofe.co?


En definitiva la plataforma busca mejorar y garantizar mayor facilidad para los alumnos que requieren un profesor particular a partir de una amplia gama de posibilidades. Podrás ahorrar tiempo en la búsqueda de un profesor particular y de esta forma centrar toda tu atención en el estudio, lo más importante en este tipo de situaciones. Para evitar problemas de seguridad los expertos de superprofe.co deben pasar por un período de entrevistas y validación de antecedentes antes de pasar a formar parte de la plantilla del sitio.

A través de los perfiles y de la experiencia de los distintos profesionales, superprofe.co busca convertirse en la plataforma de educación personalizada más importante de América Latina, buscando profesores de calidad para ofrecer a usuarios de todas partes del continente. El equipo de superprofe.co se encarga además de hacer un seguimiento a las clases para evitar inconvenientes, pudiendo evaluar tanto a docentes como a alumnos para que la experiencia de superprofe.co sea positiva tanto para docentes como para alumnos.

La educación que dignifica

Los creadores de la plataforma para profesores particulares superprofe.co tienen como idea principal dignificar la educación y todo lo que ella supone. Solamente a través de la formación educativa se puede lograr una mejor sociedad, por eso el rol docente es tan importante y hay que saber valorar a estas personas que hacen un sacrificio profesional para intentar modificar la sociedad y lograr un mundo mejor.

Fuente: Pixabay
Fuente: Pixabay

¿Cómo funciona SuperProfe?

El servicio de SuperProfe se basa en la conexión de estudiantes y profesores de manera sencilla y rápida. Además es la plataforma que sirve como medio de cobro y pago entre estudiantes y profesores. SuperProfe no participa de forma alguna en la interacción entre los usuarios, no tiene control sobre la calidad, puntualidad o cualquier otro aspecto de la clase que sea provista por el profesor. Lo que hace la plataforma es ofrecer acceso a un perfil y a diferentes evaluaciones de otros usuarios para que los alumnos elijan el profesor que desean y así minimizar los riesgos en la elección.

El sitio web superprofe.co se encarga de realizar una verificación de antecedentes profesionales, judiciales, penales y personales de cada profesor, sin embargo no puede garantizar que cada usuario sea quién dice ser por lo tanto es una plataforma que en sus condiciones de uso muestra todas las realidades para que los que se registran sean conscientes de esta realidad.

Todas las personas que desean registrarse como docentes en SuperProfe tienen que atravesar un extenso período de aplicación y de investigación de antecedentes, esto se hace para minimizar los riesgos, aún así no se puede garantizar al 100% lo que sucederá en la clase.

Restricciones de edad

Para poder acceder a la plataforma superprofe.co se debe tener más de 18 años. Si un estudiante menor de 18 años requiere un profesor tiene que haber una autorización previa de sus padres o del tutor. La persona que autoriza al estudiante debe dejar sus datos correctamente consignados para hacerse responsable de cualquier eventualidad.

Los datos e información que los usuarios tienen que registrar en sus perfiles debe cumplir con los siguientes criterios:

  • No es falsa, inexacta, incompleta o engañosa
  • No es fraudulenta o involucra la venta de artículos falsificados o robados
  • No infringirá para ningún tercero los derechos de autor, marcas, patentes, secretos comerciales o derechos de publicidad o privacidad propietaria

Se trata de un listado de restricciones que, si bien están estipuladas en las condiciones de uso de la plataforma, bien pueden ser violadas sin que los responsables de la plataforma se den cuenta en breve. Por eso, y pese a que es una excelente iniciativa para ofrecer nuevos trabajos a los docentes, es importante tener cuidado y avanzar lentamente en este tipo de iniciativas. El mejor consejo al utilizar superprofe.co es asistir a las primeras clases acompañados, demostrar que no estamos solos en caso de ser alumnos o docentes, uno nunca sabe si hay personas que utilizan estas herramientas para intentar engañar a los usuarios a través de la mentira.

Para más información, o buscar tu profe particular ya mismo, puedes entrar en: Superprofe.co

1 Comentario

Dejar respuesta