Noutmi, un gestor de tareas para no olvidarse nada

Los que somos despistados a menudo debemos llevar cerca una agenda con todas y cada una de las cosas que tenemos o debemos hacer cada día. Aún así hay muchas cosas que se olvidan pero nosotros ponemos de nuestra parte bastante.

Gracias a las nuevas tecnologías y al ingenio de los desarrolladores ahora tenemos más herramientas para recordar nuestras tareas pendientes y una de ellas es Noutmi.

Noutmi es un gestor de tareas pendientes del día con doble interfaz, para el ordenador y para el móvil (diseñado para el IPhone). Con él podrás organizar tus tareas de cada día, indicando su importancia y prioridad (Muy alta, Alta, Normal, Baja y Muy Baja) y tener un orden de las tareas pendientes, organizadas y previstas.

Puedes crear nuevas tareas especificando el día en el que se deben desarrollar y saber también si hay alguna tarea que debías haber realizado y no lo hiciste con la opción: pendientes anteriores.

Tienes la posibilidad de invitar a tus amigos, compañeros, familiares, etc… y hacer que puedan ver también tus tareas puediendo elegir entre privadas o públicas.

La idea es ofrecer un lugar en el que tener todos tus asuntos ordenador por prioridad y siempre accesible, ya sea desde la web o desde el móvil, y todo esto de forma gratuita. Otra funcionalidad interesante es el hecho de poder suscribirte a tu lista del días por RSS y colocarla en tu página de inicio personalizad en Google, de forma que tus propias tareas te lleguen a la lista de suscripciones. También se pueden descargar todas las tareas en formato ICalendar (para cuando no exista conexión).

Puede funcionar como agenda personal, pero se me ocurre que también puede ser una buena herramienta para utilizar en el colegio, instituto o universidad. Organizar las tareas que hay que hacer cada día, la prioridad, hacerlas públicas en caso de que sean trabajos en grupo y así compartirla con tus compañeros de clase, programar la fecha de entrega de trabajos o exámenes para que no se te olviden, e incluso escribirte notas los días anteriores para recordar que tienes que hacerlo.

Más información: Noutmi (LA WEB YA NO ESTÁ DISPONIBLE)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here