Los días de celebración navideña, nos permitirán hacer visitas de interés a recintos culturales, y claro ésa es una estupenda idea para enseñar a nuestros niños sobre tantas cosas interesantes que les gustará conocer. Así que tener presente el horario de los museos del Ministerio de Cultura de Españaque para permitir que todos se beneficien de una visita a los mismos, adecúan sus horarios navideños.

Con la campaña navidad en nuestros museos, el Ministerio de Cultura, informa sobre sus quince museos dependientes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, que tendrán horarios especiales por navidad y que como hemos dicho, es momento de aprovechar por cuanto, los mismos cubren toda una variedad de disciplinas de enorme interés para chicos y grandes.

Los Museos de España en horario de navidad que puedes consultar visitando la página del Ministerio de Cultura y en donde descargar el documento en donde constan, todas las actividades para niños y adultos que ha planificado cada recinto cultural de España que forma parte del Ministerio de Cultura, puedes visitar la web pinchando aquí.

navidad museos

Estos son el Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira en Santillana del Mar,  Cantabria; Museo Nacional de Antropología,  Museo de América,  Museo Nacional de Artes Decorativas, los tres en Madrid; Museo Nacional de Arqueología Subacuática ARQUA en Cartagena  Murcia; Museo Nacional de Arte Romano en Mérida – Badajoz; Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuarias ‘González Martí’ en Valencia; Museo Casa de Cervantes  y Museo Nacional de Escultura en Valladolid; Museo El Greco y el Museo Sefardí en Toledo; Museo Nacional del Romanticismo y Museo Sorolla,  Museo del Traje. Centro de Investigación del Patrimonio Etnológico CIPE y  Museo Cerralbo, de Madrid.

No te pierdas de nada, consulta la web y aprovecha para planificar mejor tus vacaciones de fin de año, y visitar los museos de España en navidad, así como conocer sobre muchas cosas participar de sus variadas actividades recreativas y educativas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here