Micromadrid es una web de contenidos educativos concebida como un lugar de comunicación y relación para niños que la Comunidad de Madrid ha puesto a disposición de todos los peques que tengan entre 6 y 12 años. Los contenidos se centran, en su mayoría, en la Comunidad de Madrid pero a ellos pueden acceder niños desde cualquier parte del mundo ya que también incluye juegos, salvapantallas, entrevistas que ellos mismos pueden hacer, buzón de sugerencias, noticias, etc… donde podrán hacer de pequeños reporteros de la actualidad.

micropeques

Su objetivo es sensibilizar a los peques, fomentar fomentar su participación y promocionar sus derechos, en su compromiso con el desarrollo personal y social de la infancia, dándoles voz dentro de nuestra sociedad permitiéndoles interactuar con su entorno como un recuerso educativo. También es un espacio para el intercambio de opiniones y una forma divertida y segura de acercarse a las nuevas tecnologías.

Además de su versión web, también es una revista gratuíta que se publica y reparte cada 2 meses por las localidades de la Comunidad de Madrid.

Más información: Micromadrid

Vía: Con peques

Dejar respuesta