Los cuentos de TEO nunca pasan de moda puesto que son cuentos educativos y que transmiten muchos valores a los niños de hoy en día, adentrándoles en el gran mundo de la lectura. No sólo van dirigidos a los niños sino que también deben ser vistos por los padres ya que seguro que ocuparán un lugar en su memoria y les parecerá estupendo que aún a día de hoy sigue transmitiendo grandes valores a los pequeños de la casa, como por ejemplo el respeto a las personas, a los animales y a la naturaleza, entre otros.

TEO lleva más de treinta años ofreciendo aventuras y divertidos aprendizajes para los más pequeños de la casa gracias a sus historias.

Con los cuentos de TEO los niños aprenderán divirtiéndose gracias a las aventuras que ofrecen, los aprendizajes que potencia estos cuentos son los números, el abecedario, manualidades y enriquecerá su vocabulario, siempre acompañados de grandes valores.

teo

TEO es un niño que no quiere destacar en su entorno como un líder sino que quiere ser un buen compañero, amigo, hijo, hermano, nieto, etc. siendo un niño simpático, bueno y que respeta el mundo que le rodea. Además TEO es el personaje principal de los cuentos y favorece la percepción de la realidad puesto que se mueve en unos escenarios de no ficción para que los niños se vea reflejados y aún les guste más a los pequeños.

El respeto que quiere transmitir a los niños están enfocados en sus diferentes cuentos por ejemplo el respeto a los miembros de la familia sería a través de títulos como: TEO y sus abuelos, TEO y su familia, y títulos de este estilo.

El respeto a los compañeros o a la naturaleza se presenta en títulos como por ejemplo: TEO en la escuela, TEO y sus amigos, TEO en el zoo, TEO en el parque natural, etc.

Si quieres saber más no dudes en entrar en su página web y descubrirás todo lo que te puede ofrecer, porque TEO también se ha modernizado a nuestra sociedad actual.

Fotografía: guiainfantil.com

1 Comentario

  1. Pues sinceramente, cuentos, lo q yo entiendo por cuento, q es una obra de literatura infantil, me vas a perdonar pero pienso que no son!!
    Tu lo dices: potencia aprendizajes como los números…
    Yo diría q son libros para reforzar, quizá, vocabulario… Pero no tienen historia!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here