Londres es una de las ciudades más bonitas que podemos encontrar en Europa, debido a su historia y monumentos, que la hacen casi una ciudad única. Pero además de su belleza, la capital de Inglaterra es un destino único a la hora de aprender inglés.
En los últimos días, hemos venido hablando de Kaplan, que organiza cursos de idiomas por varias ciudades del mundo, y como no, también organiza cursos de inglés en Londres.
Actualmente, Kaplan dispone de dos fantásticas escuelas en Londres. Una de ellas situada en Covent Garden y la otra en Leicester Square
Covent Garden, está situada en una de las zonas más de moda del centro de la ciudad y al lado del West End, el principal centro de ocio de la ciudad. Además de albergar la Royal Opera House y los principales teatros, Covent Garden es también famoso por su mercado cubierto, boutiques y cafés con terrazas.
Por su parte, Leicester Square, es una escuela muy centrica, que tiene a pocos minutos importantes sitios turísticos de la ciudad, como son Trafalgar Square o Piccadilly, lo que permitirá al alumno conocer los sitios más importantes de la ciudad sin apenas tener que desplazarse.
Los datos de los estudiantes que se deciden por estudiar un idioma en el extranjero, aumenta cada año, llegando a mas de un millón trescientos mil, de los cuales, 600000 se deciden por ir a Inglaterra a aprender inglés.
Además de los cursos que ofrecen en el extranjero, Kaplan acaba de lanzar una aplicación online para realizar los estudios sin tener que desplazarse, y con profesores nativos.