Londres, la ciudad perfecta para aprender el inglés

londres aprender ingles
Londres es una de las ciudades más bonitas que podemos encontrar en Europa, debido a su historia y monumentos, que la hacen casi una ciudad única. Pero además de su belleza, la capital de Inglaterra es un destino único a la hora de aprender inglés.

En los últimos días, hemos venido hablando de Kaplan, que organiza cursos de idiomas por varias ciudades del mundo, y como no, también organiza cursos de inglés en Londres.

Actualmente, Kaplan dispone de dos fantásticas escuelas en Londres. Una de ellas situada en Covent Garden y la otra en Leicester Square

Covent Garden, está situada en una de las zonas más de moda del centro de la ciudad y al lado del West End, el principal centro de ocio de la ciudad. Además de albergar la Royal Opera House y los principales teatros, Covent Garden es también famoso por su mercado cubierto, boutiques y cafés con terrazas.

Por su parte, Leicester Square, es una escuela muy centrica, que tiene a pocos minutos importantes sitios turísticos de la ciudad, como son Trafalgar Square o Piccadilly, lo que permitirá al alumno conocer los sitios más importantes de la ciudad sin apenas tener que desplazarse.

También te puede interesar:  ¿Cómo influyen los colores en el aprendizaje? ¡Echa un vistazo!

Los datos de los estudiantes que se deciden por estudiar un idioma en el extranjero, aumenta cada año, llegando a mas de un millón trescientos mil, de los cuales, 600000 se deciden por ir a Inglaterra a aprender inglés.

Además de los cursos que ofrecen en el extranjero, Kaplan acaba de lanzar una aplicación online para realizar los estudios sin tener que desplazarse, y con profesores nativos.

Últimos artículos