Living English, el método definitivo para aprender inglés

El inglés es la asignatura pendiente de la mayoría de los españoles. Son muchas las personas que se proponen aprenderlo pero por un motivo u otro, al final desisten al ver que no llegan a ninguna parte. No hay dudas de que hoy en día, hablar inglés, se ha convertido en algo fundamental, ya no solo a la hora de buscar un mejor puesto de trabajo, sino también a la hora de viajar al extranjero. Siempre se ha dicho que si uno sabe inglés, podrá ir a cualquier parte del mundo. Creemos que estos son motivos más que suficientes para dar el paso definitivo y aprender el idioma de una vez por todas. Para ello, hoy queremos hablaros de la academia de inglés What´s Up!, una academia que apuesta por una metodología con la que hablarás inglés a la vez que te lo pasas genial.

Por qué aprender inglés

Se puede decir que el inglés se ha convertido en el idioma universal y el utilizado, en la mayoría de las ocasiones, al comunicarse entre personas de diferentes nacionalidades. Entre los principales motivos para estudiar inglés, podemos destacar:

  • Conseguir un mejor puesto de trabajo. Cada vez son más las empresas que solicitan a sus empleados un manejo perfecto del inglés. Conocer este idioma nos abrirá muchas puertas dentro del mercado laboral.
  • Educación mejor. Si aprender inglés, no estaremos poniéndonos límites a las universidades o centros de formación en nuestro propio país o en el extranjero. Además, podremos acceder a la información más actual y completa. No hay que olvidar que la mayoría de los estudios se publican en inglés.
  • Disfrutar de vacaciones. Si te gusta viajar y conocer nuevas culturas, el inglés te permitirá poder comunicarte en cualquier parte del mundo.

Living English, el método definitivo para hablar inglés

Son muchos los que piensan que aprender inglés es aburrido, siendo esto uno de los principales motivos que hacen que las personas abandonen los estudios. Pero esto no ocurre cuando  decides aprender inglés con What´s Up, ya que han diseñado un plan de estudio para te diviertas a la vez que vas cogiendo soltura con el idioma. Pero, ¿en qué se basa el programa Living English?

También te puede interesar:
Cómo elegir el mejor campamento de verano en Inglaterra para tus hijos

Esta metodología se basa en tres puntales básicos que han sido desarrollados para favorecer a los estudiantes todo el proceso de aprendizaje. Veamos de qué se trata.

Face to face

Hablar suele ser el mayor problema que tienen los españoles. El no saber expresarse o la vergüenza a hablar en inglés, terminan por hacer que desistamos en expresarnos en este idioma. Con las clases Face to Face, lo que se busca es coger soltura y dar carpetazo a esta vergüenza. En clases reducidas, de 1 a 6 alumnos como máximo, se practicará la gramática aprendida pero orientada al uso más natural de la lengua. Se deja de lado los ejemplos que luego no sirven para nada. Al ser tan reducida las clases, todos los presentes serán protagonistas de la misma.

Have fun

El método Linving English busca que los estudiantes se diviertan mientras aprenden. Se ha comprobado que esta es la mejor forma para afianzar los conocimientos adquiridos en clase. Debido a esto, What´s up ha preparado un gran número de actividades «Have Fun» para que cada clase sea única. Beer Tasting, Back in Time o City Tour son algunas de las muchas actividades que tienen preparadas.

What’s Up! Connect

Ofrecen un curso online que te permite estudiar en cualquier momento y lugar donde te encuentres. Además, en el caso de que no puedas hacerlo en casa, podrás conectarte en la academia para avanzar en él.

Así que ya sabes, en el caso que esté buscando el mejor método para darle otra oportunidad al inglés, visita What’s Up y conoce su método de aprendizaje Living English. ¡A qué esperas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here