Libros para leer en Halloween con niños

Libros para leer en Halloween

En Halloween se pueden hacer muchas cosas para niños, algunas de ellas son decorar la casa, manualidades, galletas con formas espeluznantes, salir a pedir caramelos o leer cuentos fantasmagóricos. Si buscas libros para leer en Halloween con tus hijos, echa un vistazo a esta lista.

Libros para leer en Halloween: «El monstruo de los monstruos» de Patrick McDonnell

Libros para leer en Halloween

Si buscas un libro perfecto para leer con niños, este título es uno de ellos. En el se cuenta como una vez hubo tres pequeños monstruos que vivían en un horrible castillo. Este castillo, al mismo tiempo, se encontraba sobre una tenebrosa montaña.

Una vez dicho esto, estos tres monstruos se pasaban el día discutiendo sin parar. Hablaban sobre quién era el más horrible, el más malo, el más fuerte o el más aterrador de todos ellos. Pero a pesar de las discusiones, nunca se ponían de acuerdo.

Un día, después de mucho discutir, pensaron en fabricar a un enorme monstruo. Este monstruo debía ser el más horrible, el más fuerte, el más malo y el más aterrador de todos ellos y de toda la tierra. De esta manera no volverían a discutir nunca más.

De esta manera todos se pusieron a fabricar este temible monstruo y así crearon una obra gigantesca. Pero en cuanto el monstruo más grande, más temible y más malo de todos cobró vida, los pequeños monstruos se llevaron una gran sorpresa. ¿Cuál será esta gran sorpresa?

Libros para leer en Halloween: «¡Toca a los monstruos zampamiedos!» de

 Libros para leer en Halloween

Si buscas algo para leer con tus hijos en Halloween, echa un vistazo a este título tan estupendo. Se trata de un libro infantil con una historia más que formidable, que les encantará a los más pequeños de la casa.

En «¡Toca a los monstruos zampamiedos!» leemos sobre estos pequeños peludos los cuales no comen pasta, ni ensalada, ni pescado, ni siquiera fruta o vegetales, estos bichejos pestilentes devoran todos tus miedos para que seas feliz como una perdiz. Si quieres saber más a cerca de este libro solo tienes que atreverte a abrirlo y tocar las sorprendentes texturas de las que está lleno. 

Si buscas un libro diferentes para Halloween y adorablemente aterrador, echa un vistazo a este título. Te sorprenderá gratamente tanto a ti como a los más pequeños de la casa. ¿Qué te parece este libro para leer en Halloween?

Libros para leer en Halloween: «Donde viven los monstruos», de Maurice Sendak

Libros para leer en Halloween

Seguro que este título te suena y es que hace tiempo que fue llevado al cine en una fabulosa película. Pero también tenemos el libro que es perfecto para leer en halloween y también en cualquier otro momento.

«Donde viven los monstruos» es un hermoso álbum ilustrado el cual transporta a quien lo lee a un inolvidable viaje por la imaginación tanto de ida como de vuelta. Un fantástico libro con una impresionante historia que no te dejará igual. Esta edición especial recupera todo el esplendor de las ilustraciones originales de su autor.

Este libro es perfecto para niños y niñas de diferentes edades, incluso los niños de 7 años quedarán más que encantados. Además, es un libro para leer muchas veces. Puedes leerlo y releerlo de vez en cuando ya que la temática es todo un tesoro.

También te puede interesar:
"Corazón" un libro clásico para niños y jóvenes

«Donde viven los monstruos» es un libro muy fácil de leer y las bellas ilustraciones hacen el resto. Si buscas un libro clásico para leer tanto en Halloween como antes de dormir, las noches que quieras, este es una gran elección.  ¿Qué te parece para leer la noche de las brujas?

Libros para leer en Halloween: «La fiesta de Halloween, Peppa Pig»

Libros para leer en Halloween
Fuente: parentmap

Por último, os dejamos con este libro de «La fiesta de Halloween, Peppa Pig». Un libro que no puede pasar inadvertido sobre todo para los fans de este personaje.

En este libro encontramos una historia francamente divertida, para los más pequeños de la casa. Un libro con el que se van a divertir mucho durante la noche de brujas. Pero además, la historia que cuenta y los disfraces de cada uno de los personajes de la historia, son estupendos.

Por otro lado, el libro «La fiesta de Halloween, Peppa Pig» también viene con una serie de actividades para que los niños la hagan. De esta manera, además de leer la historia, también estarán muy entretenidos. Los libros para leer y además con manualidades o actividades extra, son una estupenda elección.

Deja que los más pequeños de la casa se lo pasen súper bien en Halloween, con este libro de Peppa Pig; libro que invita a los niños a su gran fiesta para celebrar la noche de las brujas. 

En la historia de «La fiesta de Halloween» la gran Peppa Pig se prepara, junto al resto de sus amigos, para la gran fiesta de Halloween. Una fiesta llena de caramelos de colores, disfraces increíbles, calabazas y muchas más sorpresas. Si quieres participar la única condición, para poder asistir a este evento, es que tienes que estar disfrazado.

En el libro viene una serie de instrucciones con todos los pasos para ayudarte a decorar tu propia fiesta de Halloween y, además, para hacerte un disfraz increíblemente aterrador. ¿A qué estás esperando?

Los libros con actividades y juegos extra, son una estupenda elección. Además, «La fiesta de Halloween, Peppa Pig» es una historia muy fácil de leer y con un lenguaje sencillo. Los personajes y amigos de Peppa Pig estarán encantados de recibirte con un disfraz adecuado.

Un libro sencillo para niños a partir de 3 años de edad, aunque las manualidades son para niños más mayores. Aunque los padres podemos estar ahí para ayudar a nuestros pequeños. Por lo demás la historia es estupenda, sencilla, divertida y amena. Todo un acierto.  ¿Qué te parece este libro para leer en Halloween?

¿Te ha sido de utilidad este post sobre libros para leer en Halloween? ¿Buscas juegos educativos para la tablet de los niños? ¿Necesitas app de edición de vídeos 2021? ¿Buscas aplicaciones sobre la naturaleza para disfrutar en verano?

Ir arriba