A través de nuestro blog intentamos proporcionar a padres y educadores recursos informáticos, aplicaciones web que pueden utilizar con los niños para favorecer su aprendizaje o pasar los ratos de ocio, incluso lugares donde pueden comunicarse entre ellos familiarizándose con las nuevas tecnologías. Pero, ¿y los padres? ¿no necesitan ellos también comunicarse, manifestar sus inquietudes, sus dudas, etc…?

Ahora pueden dirigirse a Lazoos, una Red social para padres, madres y profesionales en el que podrán intercambiar conocimientos, experiencia y consejos. Todo lo relacionado con el cuidado de los bebés y niños, y sobre el reto de ser padres, porque sobre eso no hay ningún manual.

Al registrarse, los usuarios tiene la posibilidad de personalizar su perfil, en el cual se puede indicar el nivel de privacidad: público (establecido por defecto), protegido, restringido y privado. En este apartado también podrán añadir a sus hijos y crear sus propias galerías de imágenes.

En el caso de que el perfil no sea privado, se podrá acceder a él y enviar mensajes de correo privados, además de añadirlos como lazos de amistad o lazo familiar. Otra forma de comunicación es el foro, un lugar virtual de discusión dividido por temas donde los usuarios establecen sus propios debates en una serie de aspectos. También incluye una zona de compras en la que podrás acceder a productos de primeras marcas organizados por productos y por marcas.

Más información: Lazoos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here