Las mejores academias de inglés en Zaragoza – Opiniones

¿Estás buscando la manera más eficaz de aprender inglés en Zaragoza? Si la respuesta es un sí rotundo, no te preocupes, porque has venido al sitio indicado. Y es que contar con un centro de calidad con las máximas prestaciones es súper importante a la hora de aprender un idioma tan solicitado en el mundo laboral como es el inglés. En este artículo analizo las que, bajo mi humilde opinión, son las mejores academias de inglés de Zaragoza.

The English Way

The English Way cuenta con mucha fama en la ciudad de Zaragoza, y es normal. Ofrece una gran variedad de cursos con distintos niveles y horarios para que puedas seleccionar el que más se adapte a ti. Es decir, tienen los típicos cursos anuales, pero también cursos intensivos de verano, cursos totalmente particulares e incluso cursos enfocados a lenguaje técnico profesional. No solo eso, también está declarado como centro autorizado Cambridge ESOL.

Academia Britannia

La Academia Britannia está especializada en la enseñanza de idiomas para gente de todas las edades. Son seis los centros que tienen repartidos por toda Zaragoza y además de impartir inglés, también enseñan otros idiomas como francés, alemán y portugués. Dan clases a alumnos de cualquier nivel y de cualquier edad.

Yes! English Academy

La academia de inglés Yes! es una de las más antiguas de Zaragoza. Además de sus años de experiencia, en la academia Yes! pueden presumir de contar con una gran variedad de cursos enfocados a distinto público: desde los más pequeños, pasando por jóvenes, hasta profesionales. Como curiosidad decir que crearon el primer campus de verano de inmersión lingüística en inglés de Zaragoza, el cual, actualmente desarrollan en el Estadio Miralbueno El Olivar. Una academia agradable, sobre todo para niños y niñas.

Sprake School

Si la academia de antes era de las más antiguas, podríamos decir que Sprake School es de las pioneras en la ciudad, con más de 38 años de experiencia. Esta academia intenta adecuar sus cursos a tu nivel con el idioma de Shakespeare, preguntándote tu educación escolar, estancias en el extranjero, etcétera. Además ponen en práctica distintos métodos de enseñanza, dependiendo de los objetivos de la lección y, sobre todo, de tu perfil como alumno.

También te puede interesar:
El Ministerio de Educación impulsa dos nuevos programas de movilidad europea para alumnos y docentes de secundaria

Number 16

Pero, si tuviera que recomendar una, sin duda alguna, recomiendo la academia de inglés Number 16 en Zaragoza sobre todas las demás. ¿Por qué? Pues por muchísimas razones.

Tienen sede tanto en pleno centro de la ciudad, como en la zona de Aragonia, y no tendrás problemas a la hora de aparcar puesto que cuentan con parking exclusivo para clientes, totalmente gratuito. La oferta de Number 16 es amplísima. Al igual que las academias anteriores, también imparten los ya clásicos cursos anuales. Pero la cosa no queda ahí ya que también ofrecen clases grupales de conversación, clases de preparación a exámenes, clases particulares totalmente individuales, inglés para el entorno laboral enfocado a empresas, inglés para niños e incluso puedes aprender desde casa gracias a programa N-16 e-Learning.

Todo esto bajo su propio método de enseñanza, el método N16. Este método se basa prácticamente en la conversación con profesores nativos. Es decir, no tendrás esa típica sensación de ir a clase, si no de estar de charleta con amigos, ¡y todo esto aprendiendo! El objetivo es que consigas pensar en inglés, para así poder hablarlo con seguridad y fluidez. Por supuesto, gracias a la repetición y a la corrección continua, verás como tu nivel de inglés irá incrementando sin que te des ni cuenta.

Además, como he dicho antes, el profesorado es 100% nativo y va rotando para que tengas la oportunidad de asimilar distintos acentos y distintos vocablos. Todo esto impartido en un ambiente moderno, agradable y multidisciplinar. Es decir, cada grupo de trabajo cuenta con un ambiente único acorde a su grupo de edad.

Y por supuesto, está declarado como centro autorizado Cambridge ESOL.

Resumiendo, Number 16 es más que una academia de inglés, y eso se nota…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here