home-nueva-web-editex
Con el inicio del nuevo curso escolar, la editorial de libros de texto Editex, ha aprovechado para lanzar su nueva aplicación web, donde han dado un giro completo, facilitando la navegación y potenciando más los distintos apartados que la conforman, para una mejor navegabilidad para los usuarios. La nueva web de Editex, está orientada a profesores de secundaria, bachillerato y ciclos formativos.

En esta nueva web, se han reorganizado todos los contenidos, realizando un rediseño de las fichas, y ampliando el catálogo de Editex, dándole un mayor protagonismo en la navegación.

El diseño ha sido otro de los apartados que se han cambiado completamente, apostando por una gama de colores más atractivas, y añadiendo imágenes de un mayor tamaño dentro de las fichas del producto, para aportar una mayor claridad al visitante.

zona-profesores-webEditex-mi-area

Al realizar el cambio de la web, una de las primeras ideas ha sido hacerla mucho más social que antes, y sobre todo, aprovechar todo el potencial que proporciona la web 2.0. De esta forma, en cada una de las fichas de productos, el usuario podrá dejar comentarios y valorar dicho material didáctico. Estas fichas de productos, también podrán ser compartidas en distintas redes sociales, como son Facebook, Twitter, Linkedln y Delicious.

En esta nueva aplicación, se le ha querido dar una gran importancia a la figura del profesor, haciéndole partícipe de ella. De esta forma, todos los profesores registrados en la herramienta, podrán disfrutar de recursos adicionales y herramientas que serán de gran utilidad a la hora de educar a los alumnos.

zona-profesores-webEditex-mi-areaII

Desde aquí, os animamos a todo el mundo a que os paséis por la nueva web de la editorial Editex, seguro que no te dejara insatisfecho.

1 Comentario

  1. Yo utilizo la web de esta editorial y he de decir que es una maravilla y aprendo muchísimo, comparto información… La verdad es que ha sido un gran descubrimiento para mí.

Dejar respuesta