kaplan international college
Si estáis pensando que ya es hora de aprender inglés, hoy os queremos presentar los cursos de inglés en Inglaterra que organiza Kaplan, uno de los mejores proveedores de cursos en Inglaterra que podéis encontrar.

Kaplan da oportunidad a sus alumnos matriculados a elegir en que ciudad quiere estudiar, entre todas las ciudades donde tienen presencia, y que son: Londres, Oxford, Cambridge, Manchester, Bournemouth, Torquay y Salisbury. En esas ciudades, los alumnos podrán optar por vivir con una familia inglesa, o bien hospedarse en una residencia para estudiantes.

Los cursos organizados por Kaplan, no se quedan exclusivamente en aprender inglés, sino que organizan actividades para que todos sus alumnos se empapen de la cultura del país, y de las ciudades que visitan. Así podrán disfrutar de una buena pinta de cerveza en un pub tradicional, comer el típico “fish and chips” o subirse en los famosos autobuses de dos plantas que recorren diariamente las ciudades.

Os dejamos un vídeo, donde podréis ver algunas escuelas donde poder realizar vuestros estudios del idioma.

El número anual de estudiantes que estudian en el extranjero, supera el millón trescientos mil, de los cuales 600000 llegan al Reino Unido para aprender el inglés.

Además de los cursos en el extranjero que organizan, Keplan ha lanzado una plataforma online para realizar sus cursos, y que ha tenido muy buena acogida por el público.

Realizar tus cursos de inglés en Inglaterra, te puede abrir muchas puertas en el futuro, ya que todos los cursos están muy valorados. Si estás pensando en realizar un curso de inglés, pásate por el enlace que te hemos indicado anteriormente y descubre todas las opciones que te ofrecen.

2 Comentarios

  1. Muy buen aporte. Sin lugar a dudas, estudiar inglés en un país en donde la lengua es la nativa es la mejor y más efectiva forma de realizar el aprendizaje. El continuo contacto con personas originarias del idioma hace que asimilar los conocimientos sea mucho más fácil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here