Juegos infantiles de Mario en MedioMetro

El portal MedioMetro ofrece una divertida sección de juegos y canciones infantiles para que los más pequeños se diviertan a lo grande, de forma educativa, colorida e interactiva. Lo mejor es que cada una de las secciones está explicada detalladamente para que podamos acceder con un solo clic y empezar a divertirnos.

No importa la edad de los pequeños, el portal MedioMetro incluye títulos para todas las edades, desde los 3 hasta los 15 años. ¿Te gustan los juegos de Super Mario Bros? Hay una completa selección de juegos basados en el personaje de Nintendo, se pueden jugar directamente desde el navegador y sin necesidad de instalar ningún emulador ni programa aparte.

 

Índice del artículo

Infinite Mario Bros

Un clon excelente de Super Mario Bros. donde tendremos que explorar diferentes niveles del Reino Hongo ayudando al fontanero italiano a eliminar tortugas y koopas malignos. El juego utiliza recursos propios y extraídos de los juegos de NES y SNES de la franquicia.

Mario Bros 2

Una versión alternativa de la secuela de Super Mario Bros. Los hermanos Mario y Luigi tienen que enfrentarse una vez más al malvado Bowser en una aventura repleta de guiños a los videojuegos de NIntendo. Su sistema de control es un poco más preciso, gran ventaja si tenemos en cuenta que los juegos en Flash normalmente son algo toscos en animaciones y movimientos

Mario se mueve un poco rápido, pero una vez que te acostumbres no generará problemas. El nivel gráfico es mucho mejor, utilizando la versión de Nintendo DS como base para darle un aspecto tridimensional al personaje.

New Mario

Nuestra última recomendación de hoy en los juegos infantiles de Mario es New Mario. Increíble aventura con sonidos, controles y niveles inspirados en la saga original pero con gráficos extraídos de la versión de Nintendo Wii. ¿Puedes ayudar a Mario a salvar a la princesa es esta aventura programada en Flash?

Dejar respuesta