Juegos gratis para dispositivo para ayudar a niños con cáncer

Ls contamos hoy sobre una noble iniciativa emprendida por 42 desarrolladores, que han ofrecido  77 juegos para iPhone, iPad y Android de forma gratuita durante una semana del 1 al 7 de enero del 2013, la misma encaminada a un gesto de solidaridad para ayudar a la fundación Juegaterapia. El gesto de poner al alcance de quien quiera uno de estos juegos, implica unirse a su gesto solidario, porque los diseñadores de dichos juegos, recomiendan hacer una aportación que ayudará a esta Fundación, en la labor que llevan a cabo en favor de los niños.

Las donaciones se destinarán a la obra social El jardín de mi hospi. Así que comenzar el año, es en este caso una forma de hacerse de un juego mientras se es solidario con un niño. Son  48 juegos para iPhone e iPad y 29 para Android. Podrás visitar la web Topigames.com, en donde  se han recopilado todos con fotografías, enlaces y códigos QR para poder acceder rápidamente con un teléfono si se está consultando la web desde un ordenador.

Juegaterapia es una institución solidaria  que recoge consolas de videojuegos para ser distribuidas entre los niños enfermos de cáncer que están internados en la zona de oncología infantil de los diferentes hospitales de toda España.

solidaridad

Ahora tienes oportunidad de poner tu grano de arena y contribuir al trabajo que hace la fundación en favor de los niños con cáncer, trabajo al que se han sumado los diseñadores de juegos que han cedido sus creaciones para dispositivos moviles, para de esa manera recaudar dinero para ayudar en la tarea de la Fundación de prestar su apoyo a niños enfermo de cáncer.

Siempre se puede ser solidario, y no hace falta ni ser millonario ni dar mucho, de poco en poco y con la ayuda de todos, se pueden hacer grandes avances, en este caso, ayudar a los niños con cáncer, visita la web y participa, pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here