Interesantes aplicaciones para aprender a leer bien

Si te encanta aprovechar la tecnología para estudiar, a continuación te hablamos sobre las mejores aplicaciones para aprender a leer. Los más pequeños de la casa pueden aprovechar estas sorprendentes app y también aquellas personas que no hayan tenido las mismas oportunidades de aprender. ¿Con cuál de ellas te quedas?

Aplicaciones para aprender a leer: app «Aprender a Leer«

aplicaciones para aprender a leer
Fuente: meaningfulmama

Estupenda aplicación ideada para los niños de primaria, para que conozcan el abecedario y aprendan fácilmente a leer. La app dispone de varios apartados: reglas de ortografía, introducción a la lectura y vocabulario. De una manera muy divertida y educativa, los más pequeños aprenderán a leer. ¿Qué te parece?

App «Lee & Aprende«

aplicaciones para aprender a leer
Fuente: theappecosystem

Estupenda aplicación con la que los niños podrán aprender a leer y mejorar la lectura, aquellos que ya se estén iniciando. De forma interactiva y divertida los usuarios pueden aprender vocabulario y hacer ejercicios diferentes.

Una aplicación perfecta para niños, mayores y personas que no han podido aprender a leer antes. Con ella nos divertiremos y aprenderemos fácilmente entrenando y agilizando la mente. ¿Qué te parece?

App «Aprende a Deletrear y Escribir«

aplicaciones para aprender a leer
Fuente: rjionline

Echa un vistazo a esta interesante app la cual se trata de un juego educativo para aprender a leer y también a escribir. Con esta app también mejoraremos en la ortografía.

Una aplicación para todas las edades la cual ayuda escribir y a leer. Podemos utilizarla tanto en español como en inglés. Los niños aprenderán mucho gracias a las imágenes y al juego con el que cuenta. ¿Qué te parece esta aplicación?

Aplicaciones para aprender a leer: «Silabario«

aplicaciones para aprender a leer
Fuente: linkedin

Se trata de una app intuitiva que utiliza la fonética para enseñar al usuario a leer, al mismo tiempo que resulta un aprendizaje ameno y sencillo. Esta aplicación es estupendo para ser utilizada por personas a partir de 4 años de edad.

La aplicación cuenta con un juego educativo que atraviesa niveles, cuyo nivel de complejidad va aumentando progresivamente. Descubre como aprender a leer con esta divertida aplicación. ¿Qué te parece?

App «Aprender a leer con Sílabas«

aplicaciones para aprender a leer
Fuente: iconfinder

Aplicación divertida para aprender a leer de forma entretenida. Los niños podrán aprender a leer con sílabas y así repasar el contenido que hayan dado en clase. Una app estupenda la cual guía al usuario por diferentes escenas para aprender a leer. ¿Qué te parece?

App «Aprende a leer«

aplicaciones para aprender a leer
Fuente: dlpng

Se trata de una app que ofrece un juego educativo estupendo para móviles y tablets. Esta aplicación nos ofrece la oportunidad de aprender a leer o mejorar la lectura. Ideada para los más pequeños de la casa, estos se lo pasarán en grande aprendiendo a leer con sus divertidos menús y sus fantásticas imágenes. ¿Qué te parece?

Aplicaciones para aprender a leer:  «Abecedario Mario«

aplicaciones para aprender a leer
Fuente: lilchamps

Buenísima aplicación basada en el método Montessori, donde los nñios tendrán que ayudar a Mario a pasar a través de diferentes mundos y niveles. Unas divertidas aventuras llenas de obstáculos, los cuales son letras animadas. Además, reproducen sus propios sonidos cuando son arrastradas. Con esta divertida app los niños aprenderán fácilmente a leer. ¿Qué te parece?

También te puede interesar:
Aplicación gratis para enseñar a sumar y restar a los niños en Android

«Aprender a leer y escribir en español«

aplicaciones para aprender a leer
Fuente: udemy

Una buena aplicación basada en el estudio de la caligrafía. Estupenda para niños a partir de 3 años de edad, con ella pueden practicar la caligrafía, a realizar los trazos de las palabras y también de los números.

Con esta aplicación los niños podrán aprender el abecedario, las mayúsculas, minúsculas, las sílabas y los números. ¿Qué te parece esta aplicación?

Aplicaciones para aprender a leer: «Leo con Grin«

aplicaciones para aprender a leer
Fuente: anyline

Una app creada para los más pequeños de la casa, a partir de 4 años de edad. Con ella podrán aprender a leer de manera divertida y sencilla.

La aplicación es perfecta para aquellos niños que tengan alguna dificultad para aprender. Con las diferentes secciones de la app y sus 30 lecciones, podrán aprender las vocales y las consonantes.

¡Avanza resolviendo los puzzles y consigue tus premios de frutas! La app, con aglunos apartados gratis, dispone de 11 juegos divertidos para niños y de 2 niveles de dificultad distintos. El usuario de la app puede avanzar a su propio ritmo, sin presiones. Eso sí, necesitas la versión de pago para acceder libremente a todo.

ABC Aprende a leer

aplicaciones para aprender a leer
Fuente: pcmag

Estupenda aplicación para niños y grandes, con la que aprenderemos a leer de manera divertida, práctica y amena. El funcionamiento de la app es bastante fácil ya que se trata de unir las palabras con sus correspondientes dibujos. Parecido a los típicos ejercicios en los que se suele hacer esto en papel, pero de forma interactiva.

El usuario de la app irá aprendiendo, poco a poco, a asociar las palabras con el dibujo que definen. Con distintos niveles de dificultad: Alimentación, la playa y Navidad, el usuario cada vez que logre el objetivo correcto, va a conseguir una estrella. Esto le permitirá seguir avanzando. La app, estupenda para los más pequeños, dispone de una amigable melodía ideal para niños. ¿Qué te parece?

«Happi Lee HD«

aplicaciones para aprender a leer
Fuente: axiscorporate

Con esta aplicación los usuarios podrán aprender a leer, cómodamente desde su smartphone o tablet. Se trata de una de las mejores app para aprender, la cual está diseñada para estimular un desarrollo temprano de la lectura.

Los niños se lo pasarán en grande, con divertidas actividades y ejercicios. Además, cada nivel de dificultad disipone de sonidos divertidos e increíbles recompensas comestibles. Es sin duda, pura diversión.

Esta app educativa cuenta con ocho idiomas, para diferentes usuarios. Además, gracias a su diseño inteligente no se puede acertar en el resultado con solo suerte, debemos saber qué estamos poniendo. La aplicación muestra una secuenca nueva de palabras e imágenes distinta después de dar una respuesta. De esta manera no podremos acertar nunca por casualidad. ¿Qué te parece?

¿Te ha sido de utilidad este post sobre algunas aplicaciones para aprender a leer? ¿Buscas cuentos cortos infantiles? ¿Buscas películas infantiles llenas de valores? ¿Buscas app para aprender a programar desde el móvil?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here