III Concurso literario Juan Martínez Ruíz

Destinado a todos los ciudadanos españoles y extranjeros residentes en territorio nacional que tengan cumplidos los 18 años y no rebasen la edad de 30 años, al cerrarse la convocatoria el día 30 de junio del 2013 y que no hayan sido premiados en anteriores certámenes de este mismo concurso, se convoca al III Concurso literario Juan Martínez Ruíz.

En el que no podrán participar personas que mantengan vínculos familiares con miembros o empleados de la FMRI. Se podrá invalidar cualquier participacinón de las personas que hayan sido asistidas por quienes tienen prohibida su participación. Se puede participar en prosa, relato corto en lengua castellana, de tres páginas mínimo y seis máximo, escritos a doble espacio en DIN A-4 por una sola cara tamaño de fuente 12, los que no cumplan con estos requisitos serán excluidos.

concurso literario

El tema  para participar del III Concurso literario Juan Martínez Ruíz es de libre elección,  si bien se valorará  como mérito que se resalten los valores humanos. El relato deber llevar título, ser originales e inéditos y no haber sido publicados (incluido internet) ni premiados en ningún concurso literario. Cada concursante deber enviar un único original. Estos requisitos se acreditarán mediante declaración jurada del autor.

Toda la información para participar de este interesante concurso literario para jóvenes, que busca incentivar a los mismos en el interés de la escritura, se podrán consultar en la web del evento. Así como la totalidad de estas bases de las que apenas hemos citado algunas. Las bases completas del concurso se encuentran en la web de Fundación Martínez Ruíz de Irus, que puedes consultar pinchando aquí.

La Fundación Martínez Ruiz de Irús (FMRI) es una organización benéfica particular, a tenor de las normas consignadas en el testamento de su Fundador, Don Juan Martínez Ruiz, constituida sin ánimo de lucro, de nacionalidad española, de ámbito estatal y de duración indefinida y cuyo patrimonio se halla afectado, de forma duradera, a la realización de los fines de interés general, propios de la Institución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here