II Certamen Literario Ricardo León de Galapagar España

Hoy les contamos nuevamente sobre una convocatoria literaria encaminada a los niños ya que pueden participar todos los que tengan a partir de más de 7 años de edad, en las categorías de relato, poesía en el II Certamen Literario Ricardo León, organizado por el Ayuntamiento de Galapagar. La recepción de los trabajos estará abierta hasta el día 7 de septiembre, aún no ha trascendido lo que serán los premios, pero cierto es que una oportunidad de participar siempre es una oportunidad que deben aprovechar los que disfrutan de hacer literatura, en este caso niños.

El certamen ofrece tres modalidades de participación Narración literaria  con extensión y temática libre, Poesía con extensión y temática libre, Categoría infantil, de 7 a 12 años extensión y género literario libre.  Se elegirá una obra premiada por categoría. Los trabajos presentados quedarán en propiedad del Ayuntamiento de Galapagar y formarán parte del fondo documental de la Biblioteca Municipal de Galapagar “Ricardo León”.

Los trabajos deberán presentarse en  mano o por correo certificado: A la atención de Biblioteca Municipal “Ricardo León”. Calle Guadarrama 66 (La Pocilla). CP: 28260 Galapagar (Madrid)Por correo electrónico: [email protected], aportando igualmente los datos del autor anteriormente especificados. En el asunto se indicará II Certamen Literario “Ricardo León“. Las obras estarán escritas en castellano y serán originales rigurosamente inéditas, no premiadas anteriormente en ningún otro concurso, ni sujetas a compromiso alguno de edición.

lapiz1-1

Estos son solo algunos pormenores de las bases que regirán este interesante concurso infantil II Certamen Literario Ricardo León de Galapagar Madrid España, por lo que interesados deben visitar la web del Ayuntamiento de Galapagar y checar minuciosamente las bases para participar de este concurso, mismas que pueden consultar pinchando aquí. Si en casa los chicos ya muestran entusiasmo por las rimas y la escritura literaria, ésta es una forma de motivarles, participando del concurso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here