Hoy te presentamos las bases para participar en el I Concurso de fábulas recordando a Samaniego, convocado por la Sociedad de Amigos de Laguardia. En este concurso pueden participar, todos los escritores mayores de 18 años residentes en España. El mismo tiene plazo final de admisión de originales el 15 de noviembre del 2012. Y los premios son : Dos noches consecutivas en régimen de alojamiento y desayuno en el Hotel Villa de Laguardia.

Las Bases para el I Concurso de fábulas Recordando a Samaniego, son: Podrán participar en este premio mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad residentes en España, siempre que las obras presentadas sean textos escritos en lengua castellana y originales inéditos que no hayan sido premiados anteriormente en ningún otro certamen o publicados. La modalidad convocada en este premio es la de “fábula”, tanto en verso como en prosa, siendo el tema de las obras libre.

Los concursantes podrán enviar sólo un trabajo original a la convocatoria, con la obligación de presentarlo por triplicado. Los trabajos No se firmarán, se distinguirán con un lema, éste figurará en el exterior de un sobre que se incluirá como plica, dentro del cual se adjuntará fotocopia D.N.I., nombre, apellidos y teléfono y/o correo electrónico de contacto. Los originales, por triplicado, junto con el sobre- plica, se depositarán o se enviarán por correo certificado a “Oficina de Turismo de Laguardia” C/ Mayor 52, CP 01300 Laguardia (Álava), haciendo constar en el sobre: “Para el concurso Recordando a Samaniego”.

concurso de fábulas samaniego

El Plazo de presentación de los trabajos será hasta el 15 de noviembre. Se establece un único premio que consiste en dos noches consecutivas en régimen de alojamiento y desayuno en el Hotel Villa de Laguardia. El fallo del Jurado se hará público el 25 de noviembre de 2012, durante la clausura de las jornadas en Recuerdo a Samaniego en Laguardia (Álava) y será inapelable. La decisión del jurado se comunicará a el/la premiado/a y el acto de la entrega del premio será anunciado oportunamente.

La obra premiada será publicada en la Web de la Sociedad Amigos de Laguardia y también aquellos trabajos distinguidos por el Jurado si los hubiere.En ningún caso se devolverán los originales de las obras presentadas. La participación en el certamen implica la plena aceptación de estas Bases, sin reserva alguna. Información pinchando aquí.

Dejar respuesta