Para los jóvenes que disfrutan de la ilustración, el distrito de Mortalaz ha convocado su  I Certamen “Lorenzo Goñi” de Ilustración delDistrito de Moratalaz 2012 (España) mismo que tiene como fecha límite el 28 de junio de 2012. El mismo está dirigido a todas las personas mayores de 18 y menores de 35 años, residentes en España.El plazo de presentación de lasobras finaliza el día 28 de junio de 2012 a las 24:00 horas. Las obras deberán ser originales e inéditas.

Las obras se presentarán por  correo electrónico y sus características técnicas  se establecen de la siguiente forma: i. Ningún lado del archivo puede ser  mayor de 30 cm, ni menor de 21 cm. ii. La resolución de la imagen no será menor de 300 ppp. iii. Modo de la imagen CMYK (formato de impresión). iv. El formato de la imagen a enviar deberá ser JPG. Si bien a los premiados se les  solicitará, con posterioridad, copia de la imagen en archivo TIFF (por lo que es importante que el JPG se obtenga del archivo en TIFF y no al revés).v. Cada autor presentará una única obra. Los trabajos deberán entregarse,  por correo electrónico, bajo lema o título.  Indicando el título de la obra en el nombre de  archivo que contenga la imagen y la plica.

Además  se incluirá un archivo de Word o PDF (plica) en cuyo interior se facilitarán los siguientes datos: a. Nombre, apellidos.b. Dirección postal completa.c. Teléfono de contacto.d. Correo electrónico.e. Escaneo de DNI o NIE.f. Breve perfil artístico.g. Soporte (si es físico) y técnica de la obra.

papel y lapiz

La técnica no incluye sólo las tradicionales (lápiz, acuarela, etc.), sino que también deberá detallarse el tratamiento digital realizado y las aplicaciones usadas. Continuar leyendo las bases de este interesante Certamen de Ilustración visitando la web del evento pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here