Escuela de Talentos, paro divertirse y estudiar en verano

El famoso juego Buzz! de Play Station 2 ahora tiene también una versión educativa. Sony ha desarrollado un juego en colaboración con Santillana para ayudar a los niños a estudiar, repasar y competir sobre las materias de primaria pero, eso sí, ha encontrado la forma más entretenida y divertida de hacerlo: a través de un videojuego.

El juego que se lanza hoy al mercado, se llama Escuela de Talentos (de Buzz!) y está orientado a alumnos de segundo y tercer ciclo de Primaria, es decir, de 8 a 12 años. La dinámica es la misma que tiene el juego en el resto de sus versiones: el programa dispone de un total de 5.000 preguntas que han sido adaptadas al temario oficial sobre lengua, literatura, sociedad y cultura, matemáticas, ciencias, geografía, historia e inglés en diferentes niveles que los concursante tendrán que acertar, ya sea jugando de forma individual o en equipos.

Puede servir como repaso del curso pasado o como entrenamiento para el curso próximo ya que se pueden elegir los diferentes niveles. Será divertido probar con un curso diferente para probar nuestro nivel de conocimientos. Con Escuela de Talentos se hará más fácil estudiar en verano.

Vía: BEAT Internacional

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here