Escuela de idiomas de la Universidad de Barcelona

Buenas noticias para los estudiantes que quieren estudiar idiomas y viven en Barcelona, porque ahora podrán aprovechar  la nueva escuela de idiomas de la Universidad de Barcelona (UB) que comenzará a funcionar el próximo mes en el área de Badalona. La misma tendrá como sede el Centro Cultural El Carme, un edificio de Badalona que es una de las más recientes construcciones.

Será el día 2 de octubre cuando comenzarán las actividades de esta nueva Escuela de Idiomas de la Universidad de Barcelona, con cursos de inglés,  alemán, italiano, francés, japonés y ruso. El cupo será de mil plazas a las que podrán acceder tanto los estudiantes  de Barcelona como los vecinos de Badalona y alrededores. Según ha informado la entidad, los precios serán iguales para todos y la oferta irá ampliándose hasta  cursos de formación continua, de preparación para la Selectividad y para mayores de 55 años.

vista de badalona

No cabe duda que el aprendizaje de idiomas es una de las grandes exigencias hoy en día, para la mejor profesionalización y que el saber idiomas hace mayores las opciones de emplearse,  tanto dentro como fuera de España.  Así que habrá que tomar nota sobre esta posibilidad que la Universidad de Barcelona lleva a Badalona, localidad que está apenas a 10 kms de distancia del centro de la ciudad de Barcelona.

Badalona es una ciudad y municipio español de la comarca del Barcelonés,  hermosa ciudad en la costa del mar Mediterráneo, en lo que se conoce como el delta del Besós y los contrafuertes de la Sierra de la Marina. Y es considerada parte importante del área metropolitana de Barcelona. Una región de gran belleza como suele ser toda esta bella región de Cataluña. Y en donde ahora vecinos como estudiantes se beneficiarán de los cursos de inglés y otros idiomas que con este centro de idiomas.

Imagen: Vista de la Ciudad de Badalona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here