Open IEBS lanzó ya la primera edición con un éxito rotundo y ahora, decide arrancar de nuevo con la primera Open Business School del mundo. Si eres emprendedor, te interesa.

Una primera edición supo a poco, y es que Open IEBS vuelve a relanzar la segunda edición tras su primer éxito en el mundo de los negocios, la cual contén con más de 3.000 alumnos en su primera edición.

¿De qué se trata?

Esta vez lanza MOOC de Growth Hacking, o lo que es lo mismo, un programa abierto, gratuito y online que verá la luz en junio de 2014. El curso dará formación para convertirse en todo un Growth Hacker, una profesión más que demandada en el mundo del marketing. El término de Growth hacking está basado en tres conceptos: analítica, creatividad y curiosidad.

Growth hacking

Una serie de técnicas y estrategias que ayudarán a las nuevas start-ups a incrementar su número de usuarios. Además, de nuestra capacidad analítica dependerá que el tráfico de usuarios crezca en nuestro negocio. Si eres emprendedor o estás pensando en serlo, puede ser una de las oportunidades de saber acerca del posicionamiento de tu start-up.

Y es que una de las ventaja de esta formación es que se aprende a desarrollar con presupuestos muy bajos, entorno a estrategias de marketing. Así como la optimización de los recursos: las redes sociales son hoy en día las herramientas con más potencial para una estrategia de ventas, una puerta abierta al mundo de los negocios y una manera muy económica de apostar por un negocio propio.

 Este curso se realiza de manera online, a partir del 5 de junio y con una duración de dos semanas. Si eres emprendedor o aspirante a emprendedor, no dudes en realizar esta experiencia. (Podéis apuntaros aquí).

Foto| Pinterest

1 Comentario

  1. Hola,

    Muy interesante Maria! Seguro que el curso va a ser un éxito. Si os interesa el tema, os invito a visitar mi blog con trucos de growth hacking que podéis aplicar en vuestros proyectos.

    http://growthhackingb.com/

    ¡Saludos!

Dejar respuesta