El Ministerio de Educación, Política Social y Deporte ha dado un paso más en su relación con los ciudadanos y ha creado un canal propio de You Tube donde habrá información puntual con todos los referente al Ministerio.

En el video de presentación en el que aparece la ministra Mercedes Cabrera presentan este nuevo servicio adaptado a las nuevas tecnologías en el que esperan sea un canal de doble dirección. Por una lado el ministerio proporcionará información sobre su actividad y servicios para el uso de los ciudadanos, sobre todo de los jóvenes estudiantes.

Por otro, esperan de los usuarios comentarios y críticas, así como iniciativas e ideas que puedan ayudarles a desarrollar sus políticas al servicio de todos. 

El Ministerio ha dividido el canal en tres zonas, cada una dedicada a una de las áreas: Educación, Política Social y Deporte. Cada semana el portal se irá actualizando con videos institucionales, didácticos o programas de televisión sobre cada una de las materias. Por el momento disponen de poco material pero día a día se va actualizando. Uno de los últimos ha sido el video presentación del equipo paralímpico que viajará Pekín 2008. 

Más información: You Tube Mepsyd

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here