El “Amazing Learning” se posiciona como el método líder de educación

Llamamos “Amazing Learning” a un transgresor método de aprendizaje utilizado por colegios internacionales, en los que los alumnos logran alcanzar objetivos tanto académicos como personales muy por encima de sus expectativas, por lo que tanto ellos mismos como sus padres adquieren conocimientos prácticos, innovadores , y únicos. Esta metodología lleva años aplicándose en el sistema educativo britanico.. En España, dicho método tiene una presencia limitada pero hay centros como Palacio de Granda, un Colegio en Oviedo que gracias a su pertenencia a la red ISP Schools ha logrado implantarlo con éxito en nuestro país. ISP (International Schools Partnership) es una red de colegios privados que cuenta con 11 colegios en España, especializados en educación británica e internacional de máxima calidad.

Las ventajas del método “Amazing Learning”

La filosofía del “Amazing Learning” reside en valorar el proceso educativo como una maravilla y no un trámite tedioso. El objetivo es que todos los alumnos vivan su escolarización como una experiencia enriquecedora y altamente aprovechable en la que el aprendizaje es un continuo beneficio. Una de las garantías de funcionamiento de está metodología es el seguimiento individual de cada alumno. En Palacio de  Granda cada alumno del centro es considerado como un activo individual único con diferentes potenciales, y en función de sus capacidades, su tutor asignado le guiará para desarrollar al máximo sus habilidades hasta ser un alumno que destaque. El objetivo es que todo alumno se sienta realizado y desarrolle además de unos conocimientos esenciales educativos, destrezas blandas que le ayuden a navegar su futura vida laboral y personal.

Un aprendizaje plurilingüe

Palacio de Granda al igual que todos los centros que imparten el método “Amazing learning” están especializados en una educación de calidad e internacional por lo que cada estudiante desarrollará un manejo completo y absoluto del inglés,  a través de la inmersión Lingüística . Los idiomas son necesarios en  un mundo globalizado en el que defenderse en inglés no es suficiente: hay que hablarlo a la perfección. Más allá de la mera educación en inglés, el “Amazing Learning” propicia que los alumnos se impregnen plenamente del idioma llevando una conexión entre todas las asignaturas, lo que se denomina currículum conectado.. El inglés se convierte entonces para los estudiantes como un idioma natural en el que pueden comunicarse sin ningún tipo de dificultad, lo que les brinda un enorme valor añadido a su formación de cara a una futura carrera profesional.

También te puede interesar:
Más de la mitad de los españoles no está satisfecho con su nivel de inglés

La garantía de una formación sólida

Lo que quieren los padres es confiar en la educación que están recibiendo sus hijos, y por ello, el “Amazing Learning” brinda la mayor garantía de una formación sólida para que cada hijo o hija desarrolle al máximo las habilidades que lo hacen único. El asesoramiento y acompañamiento de los alumnos es continuo en todos los niveles y de cara a la elección de una carrera universitaria o una formación profesional es esencial. Gracias al “Amazing Learning” los alumnos logran descubrir a una muy temprana edad cuáles son sus pasiones y virtudes y pueden enfocarlo de una forma profesional. El objetivo es que logren desarrollarse en un mercado cada vez más competitivo, donde, una vez más, la singularidad de cada estudiante marcará la diferencia.

La educación que recibe un hijo marcará su desarrollo como persona de por vida, por lo que, optar por una educación de calidad con garantías es en todo momento la mejor opción de futuro.

Últimos artículos

Scroll al inicio