Docenzia, el mejor comparador de cursos para tu formación

Vivimos en una sociedad donde contar con una buena formación es clave para abrirte el mayor número de puertas dentro del mundo laboral. Cada día, miles de personas dan el paso para la búsqueda de algún curso que le permita encontrar ese trabajo con el que siempre han soñado. Dentro del campo de la formación, son muchas las empresas que ofrecen diferentes servicios para facilitar la ardua tarea de encontrar el curso que mejor se adapta a las necesidades de para persona, pero decantarse por uno o por otro ya es otra cosa, siendo los servicios de comparador de cursos los más utilizados.

Dentro de este sector, nos encontramos a Docenzia, un portal web que ofrece más de 6500 cursos y 1200 centros, y que ha sido desarrollado para facilitar el proceso de búsqueda de cursos y centros, de forma sencilla y muy rápida. Además de comparador de cursos, los usuarios también se encontrarán un comparador de opiniones para conocer la valoración dada por otros usuarios a los centros o cursos que ofrecen en este portal.

¿Cómo funciona Docenzia?

comparador cursos docenzia

Como ya hemos comentado anteriormente, el comparador de cursos de Docenzia ha sido pensado para que en tres simples clics, el usuario pueda tener delante de él aquellos cursos que se adapten a lo que andaba buscando.

En el caso de que se quiera afinar aún más la búsqueda, es posible añadir una serie de filtros entre los que están:

  • Tipo de formación: Si se trata de un curso, máster, formación privada…
  • Titulaciones: Si se trata de un curso que ofrece una titulación homologada, oficial, certificado o propia, entre otras opciones.
  • Especialidad del curso: Filtro para elegir la especialidad del curso buscado por el usuario.
  • Precio: Se puede establecer un rango para mostrar solo aquellos que estén dentro de ese intervalo.
  • Dónde estudiar: Permite indicar el país y la provincia donde se quiere realizar el curso.
  • Puntuación de los usuarios
También te puede interesar:
Madrid llama a profesores que no han aprobado las oposiciones pese a su promesa de no hacerlo

Gracias a estos filtros, el comparador de cursos de Docenzia nos mostrará resultados mucho más ajustados.

Asesoramiento personalizado

cursos formacion

Además del comparador de cursos, Docenzia ofrece un servicio de asesoramiento personalizado, vía email, teléfono o WhatsApp, que va encaminado en orientar a los usuarios a la hora de elegir el curso que más les convenga. Esto resulta de gran utilidad ya que hay veces que uno quiere formarse en una materia determinada, por ejemplo programador de software, pero no sabe por qué tecnología decantarse. Gracias a este servicio de asesoramiento, el usuario podrá aclarar sus dudas y dar con un curso más adecuado a él.

La importancia de las opiniones

Por último, es importante destacar el peso que le da Docenzia a las opiniones de los cursos y los centros educativos. Por este motivo, también cuenta con un comparador  de opiniones para que los usuarios puedan conocer de primera mano los comentarios de otros usuarios sobre los cursos o centros en los que podría estar interesado. Estas opiniones suelen tener mucho peso en la decisión final de las personas, por lo que este comparador resultará de gran utilidad.

Al igual que el comparador de los cursos, el de opiniones también ofrece una serie de filtros para afinar al máximo la información buscada.

Así que ya sabéis, en el caso de estar buscando algún curso con el que mejorar vuestra formación pero no sabéis por dónde empezar, Docenzia puede ser la herramienta perfecta para ello. Un lugar donde poder utilizar un comparador de cursos o un comparador de opiniones que te ayuden en tu elección. ¡A qué esperas para utilizarlo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here