Dizeo red social estudiantes

Dizeo es una nueva red social, de pago, que se definen como un entorno seguro y que está orientado a los usuarios en edad escolar, donde podrán hacer amigos, a la vez que se intercambian información y obtienen ayuda para poder realizar sus tareas del colegio.

Una característica importante de esta red social, es que toda la documentación que los niños comparten, antes de ser publicado, es revisado por el equipo de Dizeo para evitar que se comparta información no deseada.

En el proyecto están inmersos un grupo de tutores especializados, que será los encargados de ayudar a los estudiantes en las dudas que puedan ir teniendo respecto a sus estudios.

En el portal, los niños podrán disfrutar de muchas herramientas que le ayudarán en la vida cotidiana y que les enseñarán cosas como tocar la guitarra, hacer manualidades…

Actualmente ofrecen 3 meses gratuitos para los 1000 primeros subscriptores. El precio normal es de 7.99 libras al mes, y si lo contratas para un año, el precio por mes sería de 6.99 libras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here