Curso de inglés en el Museo del Prado, organizado por el Museo Nacional del Prado, tendrá lugar del 16/11/2012 hasta el 24/11/2012. Con un horario variable, en los  días 16 y 23, 17.00-20.00 h., y días 17 y 24, 10.00-14.00 y 16.00-18.00 horas. El mismo tendrá lugar en las instalaciones del Museo Nacional del Prado en Madrid. Esta es una iniciativa del  Área de Educación del Museo del Prado.

La misma tiene entre sus actividades, la organización de actividades dirigidas a profesores en activo de cualquier especialidad o nivel educativo, para  apoyar su labor profesional y aportar a su  conocimiento sobre las colecciones del Prado para su utilización como herramienta de trabajo docente. Este Curso de inglés en el Museo del Prado, requiere como  imprescindible la inscripción previa por medio del boletín que figura en la página web, puedes acceder pinchando aquí.

Para inscribirse en el curso además, sólo se admitirán las solicitudes enviadas por correo electrónico a la dirección: [email protected] plazo de presentación comienza el día 25 de septiembre y no se tendrán en cuenta las recibidas con anterioridad. La matrícula cuesta 45 €. Las plazas se otorgarán por orden de recepción de la solicitud, no admitiéndose más de 2 docentes por centro educativo.El curso tiene el reconocimiento de 2,5 créditos por el Ministerio de Educación y Cultura.

Museo_del_Prado

Esta actividad de relevancia e interés para el profesorado, es como hemos dicho, parte de las actividades que el Museo Nacional del Prado, realiza durante el transcurso del año, y a punto de acabar el 2012, aún hay tiempo de participar en el curso de Inglés en el Museo del Prado para profesores, para ello accede a la web que te hemos dejado en el enlace superior o comunicarse a la dirección de correo electrónico también incluida en este post. Así que aprovechar esta oportunidad de aprender inglés y aplicarse al empleo del mismo en la labor docente.

Imagen: Museo del Prado

Dejar respuesta