Concurso de Relatos Cuerpo Joven de la Borriquita

Más concursos literarios para los jóvenes de España, hoy te contamos sobre el Concurso de relatos Cuerpo Joven de la Borriquita, convocado por la Hermandad de la Entrada de Jesucristo en Jerusalén y Nuestra Señora de la Entrega. El mismo está abierto a escritores menores de 14 años (este inclusive). El plazo para recepción de originales termina el 29 de noviembre del 2013, el concurso tiene versará sobre un tema libre dentro de la semana santa.

Al respecto del Concurso de Relatos Cuerpo Joven de la Borriquita,  estarán escritos en castellano.Su extensión no será superior a 2 caras (A4). Se recomienda que no sea manuscrito. Podrán participar cualquier persona hermano o no hermano de esta Hermandad. Una categoría: menores de 14 años este inclusive. Cada concursante no podrá participar con más de un relato.

concurso literario

Los textos deben de ser inéditos y no haber participado en ningún otro certamen. Los relatos se entregarán en la Secretaría de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen y San Marcos de El Puerto de Santa María sita en la Avd. de la Constitución nº2, los lunes, miércoles, jueves y viernes de 18:30 a 20:00 horas. Al relato se adjuntarán los datos del participante: Nombre y Apellidos. Dirección. Teléfono de Contacto. Titulo del relato, si se desea que aparezca alguno.

La fecha límite de presentación de relatos será el viernes 29 de noviembre de 2013. Premios categoría: Premio. Jurado: aquel que decida la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Entrada de Jesucristo en Jerusalén y Nuestra Señora de la Entrega. Su fallo será inapelable. Los relatos se expondrán en la página web de la Hermandad y en todas las publicaciones que estime oportunas la Hermandad de la Entrada de Jesucristo en Jerusalén y Nuestra Señora de la Entrega, siempre indicando el nombre del autor.

El fallo de este concurso se dará a conocer el martes día 03-12-2013 a través de la Pagina Web de la Hermandad: www.laborriquitadelpuerto.com. La entrega de premios se realizará en la zambombá de la Hermandad el día 07-12-2013 a partir de la hora de inicio de la misma. La participación en el concurso supone la aceptación de estas bases, pudiendo organización resolver aquello que no este recogido en ellas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here