El día de la madre está por celebrarse pero los que disfrutan de escribir relatos, tienen oportunidad hasta el 30 de abril del 2014, para participar enviando su relato corto al Concurso de relatos cortos para el día de la madre, que ha sido convocado por Úryula Puro Arte.  El  mismo está abierto a mujeres a partir de 18 años de edad. Los premios para ganadoras consisten en una  pulsera de Úryula Puro Arte con un colgante de esmaltes de Murano.

Las bases  para participar en este Concurso de relatos cortos para el día de la madre, establecen que se debe escribir  un relato corto bajo el tema “Madre”. Podrán participar mujeres a partir de 18 años.Los relatos deberán ser originales, inéditos, no publicados en ningún medio o soporte. Máximo un relato por persona. Deben presentarse en idioma castellano, máximo 250 palabras, título incluido.

 

rosa

Los relatos se enviarán al correo electrónico antonia@uryulapuroarte.es, con el nombre completo de la autora y un correo electrónico de contacto. La jurado será la escritora madrileña Maria Luisa Lillo Ortega, especialista en Relato Corto, con formación en cursos de escritura y experiencia en varias páginas web y programas de radio. La fecha tope de recepción de los relatos es el 30 de abril a las 23:59 horas.

El fallo del jurado, inapelable, se hará público a través de la página de facebook de Úryula Puro Arte el 4 de mayo, Día de la Madre, publicándose el relato ganador. El premio será una pulsera de Úryula Puro Arte, con un colgante de esmaltes de Murano.Al participar en el concurso los interesados aceptan y reconocen que sus datos de carácter personal serán utilizados sólo para los fines del concurso: comunicaciones y entrega de premios.

Todos los relatos mantendrán la propiedad intelectual de sus autores, sólo se autorizará la publicación del relato ganador.La participación en este concurso implica la aceptación de estas bases.

Imagen: Pinterest

Dejar respuesta