Cómo elegir la mejor pulsera de actividad para niños

pulsera de actividad para niños

¿Buscas una smartband? ¿Quieres hacer un buen regalo a tu hijo? Una pulsera de actividad para niños es uno de los mejores regalos que se les puede hacer a los más pequeños, pero hay que tener algunas cosas en cuenta antes de comprarla. En el mercado hay muchos modelos a elegir, por ello aquí te contamos algunos de los aspectos más relevantes antes de adquirirla.

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de comprar una pulsera de actividad para niños?

pulsera de actividad para niños

Tamaño: Este aspecto es fundamental a la hora de comprar una pulsera de actividad, ya que debe ser de un tamaño adecuada a la muñeca del niño. Además debe ofrecer la opción de poder ser ajustada.

Facilidad de uso: En este sentido debe ser una pulsera que no sea muy complicada de utilizar. Hay pulseras adaptadas para los niños que son bastante sencillas en su manejo. De esta manera debes adquirir un modelo que vaya acorde con la edad del menor.

Material: Este punto también es importante ya que la actividad del niño será mayor que la que puede tener un adulto. Los pequeños juegan, salen, corren, saltan, se tiran por el suelo y, por ello, el material debe ser bueno y resistente.

Resistencia: Otro punto importante es la resistencia de la pulsera, puesto que es para un niño y esta no debe ser frágil. Ten en cuenta este aspecto para ver si te interesa comprarla o no.

Acuática: Otro aspecto fundamental, a la hora de comprar una de estas pulseras, es si es acuática o no. Ahora que estamos en verano y vamos a la piscina o a la playa es una característica a tener en cuenta. Igualmente, aunque se esté en invierno, es bueno que la pulsera sea acuática para que puedan ducharse o bañarse con ella sin problema de que se estropee.

¿Qué más cosas hay que tener en cuenta a la hora de comprar una pulsera de actividad para niños?

pulsera de actividad para niños

Autonomía: La duración de la batería es una característica muy importante, a la hora de evaluar una pulsera de actividad. No servirán de mucha esas pulseras muy económicas si en seguida se apagan. Una buena autonomía ofrece días de uso sin cargarla.

Juegos: Hay pulseras que llevan juegos muy sencillos en su interior, de esta manera los más pequeños se lo pasarán en grande. Es un punto a tener en cuenta, aunque no es uno de los más importantes.

Música: A muchos de nosotros nos encanta la música, igual que a los niños. Si la pulsera incluye música le resultará mucho más atractiva para utilizarla. Hay dispositivos que pueden cargar la música preferida del usuario así que será un punto a favor.

GPS: Este es un punto importante siempre y cuando sea necesario. Si solo quieres comprar una pulsera que mida la actividad física de niño, no va a ser necesario. El GPS es importante cuando necesitamos tener controlado al pequeño. Si este es tu caso, no puede faltar esta opción ya que será la que permita saber en dónde está el menor.

Avisos: Hay mucho modelos de pulseras de actividad que incluyen o se puede poner una tarjeta tipo SIM para, de esta manera, enviar mensajes de texto al niño. Si crees que esto es un punto importante para ti, el dispositivo debe incluir esta opción.

También te puede interesar:
Buscando un artista: estimular al niño para que dibuje

Botón SOS: Existen modelos fabricados para el control del menor, algunos incluyen un botón SOS para que el niño pueda pulsarlo en caso de necesitar ayuda. Así el padre podrá recibirlo e ir a buscarlo.

Funciones: Presta especial atención a las funciones y prestaciones que tenga la pulsera, antes de adquirirla. Algunas vienen con contador de pasos, tiempo de actividad, contador de calorías y muchas opciones de personalización.

Precio: Por último, debes tener en cuenta el precio de la pulsera. Como te hemos contado hay muchas opciones y modelos disponibles en el mercado. Es importante no buscar una demasiado económica, que cuente con los aspecto que hemos mencionado anteriormente y que tenga un buen precio que se ajuste al presupuesto con el que cuentes.

Pulsera de actividad para niños

pulsera de actividad para niños

Garmin Vívofit Jr. 2

Una estupenda pulsera de actividad ideal para los más pequeños de la casa. Este dispositivo es una smartband creada especialmente para niños. Con ella podrán disfrutar completamente, tiene muchas opciones y está disponible en un gran abanico de colores. Lo mejor de este modelo es que tiene una gran autonomía.

Fitibit Ace 3

Estupendo dispositivo perfecto para niños de más de 6 años de edad. Esta pulsera dispone de diferentes y divertidos diseños de reloj animados. Además cuenta con una autonomía de hasta 8 días sin cargar, es resistente al agua y sumergible hasta 50 metros. Como ves una gran compra.

Kids Band SAVEFAMILY

Si buscas una pulsera de actividad adecuada para niños, este modelo monitoriza los pasos, cuenta con tiempo de actividad, dispone de opciones de hábitos de vida más saludables y cuenta también con monitorización de sueño. Por lo demás, cuenta con muchas funciones para niños y es resistente al agua. ¿Qué te parece?

Pulsera de actividad para niños

pulsera de actividad para niños

Smartband de BIGCHINAMALL

Se trata de un dispositivo estupendo para los más pequeños de la casa. esta smartband ofrece muy buena relación calidad-precio. Cuenta con muchas opciones y es una de las más buenas y económicas del mercado. ¿Qué te parece?

Smartband Leelbox

Por último, te dejamos con una pulsera de actividad estupenda para niños a partir de 3 años de edad y hasta los 12. Se trata del modelo Leelbox, un dispositivo que ayuda en la medición de los pasos del niño, también cuenta la distancia recorrida y las calorías que consume. Esta pulsera también ayuda a controlar el sueño e incluye un sensor de ritmo cardíaco. Por lo demás, dispone de varios modos deportivos y cuenta con muchas animaciones diferentes para poder personalizarla al gusto. Es una pulsera estupenda, sencilla de utilizar y con un ajusto muy práctico.

¿Te ha sido de utilidad este post sobre cómo elegir una buena pulsera de actividad para niños? ¿Buscas las mejores apps gratis para aprender idioms? ¿Buscas las mejores sagas de libros para empezar en vacaciones? ¿Buscas los mejores gadgets para estudiar?

Ir arriba