Completa tu baremo de méritos con los cursos homologados de Campuseducacion.com

¿Sabías que puedes conseguir hasta 2 puntos extra en el baremo de méritos de las oposiciones docentes?

El baremo de méritos en las Oposiciones

Además de la fase de oposición, donde los aspirantes deben enfrentarse a la realización de una prueba escrita y una prueba oral, las oposiciones constan de una fase de concurso, que consiste en la valoración de los méritos que aporta cada aspirante según el baremo que se haya determinado en la convocatoria de la Comunidad Autónoma por la que se presente.

Así pues, cada Comunidad Autónoma detallará en su convocatoria de oposiciones la forma en la que valorará los méritos de los aspirantes, según un determinado baremo.

Los méritos valorados en la fase de concurso suelen ser la titulación en otras especialidades distintas a las que se opta, estar en posesión de un título oficial de máster universitario, o contar con publicaciones científicas en medios reconocidos.

Pero, sin lugar a dudas, el mérito mejor valorado y puntuado es la acreditación de formación mediante cursos homologados para oposiciones.

Consigue 2 puntos adicionales con cursos homologados

Con los cursos homologados para oposiciones puedes sumar 2 puntos adicionales a tu nota de oposiciones, lo que sin duda te supondrá una diferencia con el resto de aspirantes y te ayudará a estar más cerca de conseguir una plaza.

Según el reglamento de ingreso a la función pública docente, al igual que en virtud de lo que se concreta en las diferentes convocatorias de oposiciones de las distintas Comunidades Autónomas, los cursos homologados para oposiciones que realices deberán reunir una serie de condiciones y requisitos mínimos para que puedan ser valorados con éxito y te aporten con ellos un total de 2 puntos.

Estos requisitos varían en función de la comunidad en la que quieras presentarte, al igual que cada una de ellas requerirá un número diferente de cursos para completar el baremo con el que alcanzar el máximo de 2 puntos extra.

También te puede interesar:
Cómo empezar a aprender español desde casa

Cómo deben ser los cursos homologados para las Oposiciones

Los cursos homologados para las oposiciones docentes deben relacionarse directamente con aspectos tales como la Didáctica, la Organización Escolar, el currículo o la Psicopedagogía, entre otros temas, y han de estar adaptados a las últimas normativas educativas vigentes hasta el momento.

Igualmente, deben estar homologados por una Universidad, acreditar con ellos un determinado número de formación por medio de créditos y ser realizados y presentados dentro de un determinado plazo previamente determinado por cada administración educativa.

Los cursos homologados de Campuseducacion.com

Campuseducacion.com lleva a sus espaldas más de 15 años proporcionando la formación complementaria homologada que los opositores docentes necesitan, mediante una amplia oferta formativa con más de 30 cursos homologados relacionados con las Ciencias de la Educación.

Los cursos de Campuseducacion.com están homologados por la Universidad Camilo José Cela de Madrid y son válidos para todas las Comunidades Autónomas, consiguiendo con ellos un total de 2 puntos adicionales para tu nota final.

Están adaptados a la normativa vigente, cumplen con todos los requisitos detallados en las convocatorias de oposiciones y se ofrecen tanto en la modalidad de créditos ECTS comocréditos Tradicionales.

Puedes encontrar tu Curso Homologado desde 65€. Más información sobre el catálogo de cursos homologados de Campuseducacion.com aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here