Es cierto que hoy en día, no queda mucho que desconozcamos que no podamos aprender a través de internet. Y prueba de ello da este vídeo que les presentamos hoy. Algunas veces cuando queremos hcer documentos en el ordenador y no conocemos cómo hacerlo, podemos elegir programas que nos ayudan a realizarlos, pero algunas veces eso tampoco es tan fácil, hay que comprarlos o son demasiado complicados para nuestros limitados conocimientos sobre el tema. Como suele suceder, el primer paso es importante y si hay algo que no conoces puedes empeñarte un poco y seguro que lo aprendes.

Nuestro tema de hoy versa sobre la música y algo que a todos encantará, cómo convertir vídeos de Youtube a MP3, ahora que el Mp3 es uno de los dispositivos más populares seguro que te has pensado en lo mucho que te gustaría tener tantas canciones y demás que hay en el alojamiento de Youtube y poder disfrutarlo en tu Mp3. Te parecerá complicado pero no lo es, sobretodo que en este vídeo del canal Rapidofurioso de Youtube, nos enseñan cómo convertir el vídeo a Mp3 sin tener que bajarnos ningún programa y tener que aprendernos fórmulas y demás.

Como hemos dicho solo se requieren unos cuantos pasos para convertir un vídeo de Youtube en un Mp3, para ello visitamos Youtube, elegimos la canción que nos interesa, visitamos VIDtoMP y ahí ingresamos la URL y esperamos a que aparezca el aviso de descarga.

convertir vídeos

Lo descargamos al ordenador teniendo cuidado de cambiarle el nombre para poder identificarla bien y luego pues la llevamos a nuestro Mp3, unos pocos pasos para que conviertas los vídeos que más te gustan en Mp3 y sin tener que descargar nada. Tan fácil que al hacerlo ya será algo que harás fácilmente. Así que es hora de aprovechar este recurso.

Dejar respuesta