No abundan los concursos literarios para jóvenesy cuando ocurren pues hay que tenerlos muy en cuenta, porque resultan en una forma de promover el trabajo de los mismos. Este es uno de esos concursos, en la rama de poesía, convocado por  Editorial LCK15, y en el que pueden participar todos los escritores residentes en España de hasta 35 años. El plazo para la admisión de originales finalizará el próximo 15 de septiembre del 2012 y el premio es la publicación de la obra ganadora.

Las bases del certamen de poesía Hoy no tiene plural, enumeramos a grandes rasgos enseguida, LCK15 convoca el Certamen de Poesía “Hoy No Tiene Plural” en lengua castellana. Podrán participar escritores residentes en España de hasta 35 años con poemas inéditos y no premiados en ningún otro certamen. Plazo de presentación: del 25 de mayo al 15 de septiembre de 2012. Extensión: entre 14 y 80 versos.Se enviarán en archivo Word a la siguiente dirección: [email protected] otro archivo Word aparte se consignará nombre, apellidos, DNI, domicilio, e-mail y teléfono de contacto, así como una breve bio-bibliografía.

El fallo se producirá a finales de 2012 y se seleccionarán veinte autores para integrar una antología en edición impresa. LCK15 se reservará el derecho a suprimir la edición y la resolución del certamen si entiende que el conjunto de los poemas no alcanza la calidad deseada.Todos y cada uno de estos pronunciamientos se darán a conocer en la página web.Los trabajos recibidos se considerarán definitivos a todos los efectos. Los derechos de los relatos incluidos en el libro quedarán en poder de LCK15 sin devengo de derecho alguno a favor de los autores. Los originales no publicados serán destruidos, no admitiéndose peticiones de devolución. LCK15 no mantendrá correspondencia con los autores para informar sobre el estado de la resolución del certamen.

logo

La participación en el concurso supone la aceptación de las Bases del mismo. Para conocer más sobre el Certamen, te invitamos a visitar la web del mismo, pinchando aquí. Como siempre decimos, los certámenes suelen ser una estupenda manera de ejercitarse en el bello mundo de la literatura y los que intentan hacer carrera en el mismo pueden aprovechar éste y otros que les recomendamos desde nuestro espacio.

Dejar respuesta