bubok impresion bajo demanda

Sacar a la luz tu libro ya no es un sueño imposible: gracias a Bubok cualquier autor puede publicar y vender su trabajo sin tiradas mínimas obligatorias y sin riesgos. Esto es posible gracias a la impresión bajo demanda, es decir, los ejemplares se imprimen cuando se compran por lo que ni la editorial ni el escritor tienen que arriesgar su dinero. Además, los libros pueden publicarse tanto en formato electrónico como impresos o en ambos formatos. El precio lo pone el autor a partir del coste (en el caso impreso) ¿Los beneficios? Autor el 80% y Bubok el 20%.

Los autores de Bubok tienen en esta plataforma la posibilidad de abrir su propia “tienda online” y crear así un escaparate con su trabajo. Y eso no es todo: los creadores tienen a su disposición herramientas que les ayudan tanto a mejorar el resultado de su trabajo como a promocionar su obra, es decir, mayor calidad de la obra y mayor visibilidad:  banner promocional, sistema de maquetación y diseño, accesibilidad desde librerías físicas, campaña de prensa…. En cualquier caso, si lo único que te interesa es publicar algo para tu uso personal o un grupo determinado puedes hacerlo y conservar tu trabajo en modo privado. De esta forma los internautas no podrán acceder a él.

Además, Bubok es también un punto de encuentro de referencia para los amantes de la lectura. En su enorme catálogo todos los géneros tienen cabida, por lo que es posible encontrar novelas, manuales, monografías, obras históricas, poemarios… y mucho más.  ¿A qué esperas para disfrutar de una librería sin límites?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here