La Fundación Carolina, ha informado recientemente de su convocatoria de becas para el curso académico 2014-2015. La misma comprende 523 becas que en cinco modalidades: 309 becas de postgrado, 50 de doctorado y estancias cortas postdoctorales, 34 becas de movilidad de profesores brasileños, 50 de la Escuela Complutense de Verano, 13 becas de proyectos al emprendimiento y 67 de renovaciones de becas de doctorado y becas de postgrado de segundo año.

La convocatoria  de becas de Fundación Carolina, cubre la totalidad de las áreas de conocimiento y está dirigida en exclusiva a estudiantes de todos los países de Iberoamérica para que completen su formación en España. Este año a la oferta de la Fundación se ha agregado la modalidad de Proyectos de Emprendimiento. Siendo este un campo de gran importancia, permitirá que los alumnos adquieran experiencia laboral y aprendizaje sobre el funcionamiento de las economías del conocimiento.

fundación carolina

Las fechas para presentar solicitud para optar a estas becas, serán las siguientes: para las becas de la Escuela Complutense de Verano permanecerá abierta hasta el 16 de febrero, las de postgrado hasta el 13 de marzo y las de doctorado, estancias cortas y movilidad de profesores brasileños hasta el 10 de abril.

La Fundación Carolina es una entidad creada para promover las relaciones culturales y la cooperación educativa y científica entre España y  países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, así como con otros países con especiales vínculos históricos, culturales o geográficos. participación conjunta de actores públicos y privados en su financiación, órganos de gobierno y actuaciones.

Para quienes buscan ahora la oportunidad  de obtener mayor conocimiento sobre aspectos de gran importancia para el desarrollo profesional, deben aprovechar esta convocatoria de becas de Fundación Carolina. Para obtener más información sobre las mismas, se puede visitar la web de la Fundación, pinchando aquí. El 2014 está cerca y deben apresurarse para informarse y solicitar estas becas.

Dejar respuesta