Aplicación gratis para niños de 0 a 4 años

Aplicación gratis para niños de 0 a 4 años, que los padres encontrarán perfecta para la diversión de los pequeños en casa. Es una aplicación educativa que al  mismo tiempo resulta perfecta para la distracción de los pequeños  y que está conformada por puzzles que tienen varios grados de dificultad con el objetivo de entrenar el pensamiento lógico de los niños a través de juegos llenos de diversión e interés.

La forma de usarla es muy sencilla, con esta aplicación gratis para niños de 0 a 4 años, que moverán las piezas del puzzle por la pantalla, y el juego y cada puzzle en su totalidad, están pensados para ser usados y comprendidos por niños de corta edad y por ello contienen más de 100 animaciones y efectos de sonido que harán la diversión infantil total.

aplicacion gratis

Esta aplicación gratis para niños, cuenta con diversos juegos como El coche, El autobús, El cohete espacial, El mundo de nieve, Animales sobre hielo,  Pájaros voladores, El escondite y Fantasmas divertidos. Suficientes temas y diversión para que los niños se entretengan con esta aplicación durante mucho tiempo.

La interfaz está bien definida, es interactiva y diseñada de forma excelente para ajustarse a los niños pequeños. Toda está en español para la fácil comprensión de los padres para enseñar a los niños a usarla y para que los niños la comprendan fácilmente.Aunque la misma también está versionada en los idiomas, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Portugués, Ruso, Sueco.

Totalmente gratis al descargarla en iTunes, pinchando aquí. Compatible con iPhone, iPad y también iPod Touch. Así que no lo pienses más y ahora que llega un largo período de vacaciones hasta reyes, los niños no se aburrirán en casa con esta divertida aplicación. Una aplicación estupenda teniendo en cuenta que no encontramos a menudo las que sean especialmente para los niños pequeños.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here