Deben tomar nota todos los estudiantes, para no perderse este 2014 del Aula 2014 Madrid: Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa. El mismo tendrá lugar del 19 al 23 de febrero del 2014 en el Recinto IFEMA de Madrid, con las últimas novedades del sector de la educación. Así que docentes, profesionales y estudiantes encontrarán muchos temas de su interés en este evento relacionado con la educación.

Aula 2014 contará con los los siguientes rubros, para la mejor información de los participantes, todos los aspectos relacionados con Estudios Universitarios, Estudios en el extranjero, Estudios de Post-grado y Master, Otros Estudios Superiores, Estudios de Idiomas, Estudios de Formación Profesional y otros estudios profesionales, Primer Empleo, Elearning, Ong’s, Organismos Oficiales, Servicios al estudiante, Prensa especializada y Actividades Deportivas.

lapices

Una cita importante para todo el sector de la educación, porque en Aula 2014, se podrán  contactar con los más de 130.000 personas interesadas que acuden a la Feria, entre padres, estudiantes, profesionales de la educación. Todo lo que se necesita sabe de la educación en España, en un solo lugar.

Así que la cita es este febrero y en la ciudad de Madrid, un evento para tener muy en cuenta para enterarse de todo lo que se necesita, lugares donde estudiar, opciones de estudios en el extranjero y mucho más. Así que hay que acudir al Recinto Ferial Madrileño.

Imagen: Al estilo de Laura

 

Dejar respuesta