Estupendas aplicaciones para aprender inglés y otros idiomas

Si estás deseando aprender inglés y no tienes tiempo es una gran idea hacerlo cómodamente ¡desde el sofá de tu casa!. Con tu smartphone en la mano puedes aprender éste y otros idiomas. Recuerda que es bueno saber idiomas de cara al futuro laboral. ¿Te gustarías saber de algunas app que te ayudarán?

Aprender inglés con: Fun easy learn english

aprender inglés
Fuente: learnhebrewtoday

Esta estupenda aplicación te ayudará a saber inglés y a enriquecer el vocabulario con más de 6 mil palabras de las que consta su base de datos. Gracias a las ilustraciones de la app nos va a ser mucho más fácil aprender las palabras.

Con esta app podemos aprender también la pronunciación de las mismas gracias a los audios y a las traducciones completamente en el idioma nativo. Esta aplicación también incluye siete buenos juegos con los que nos entretendremos muchísimo mientras aprendemos el idioma.

Por otro lado, la app incluye diferentes categorías que serán escogidas al azar en temas aleatorios, un tema secundario y un juego para involucrarnos mucho más y que aprendamos rápidamente. ¿Qué te parece?

App Memrise

aprender inglés
Fuente: play.google

Estupenda aplicación la cual nos ofrece la oportunidad de participar en una amplia variedad de cursos. Podemos aprender inglés y otros tantos idiomas más. También hay que decir que es una app completamente gratuita que nos beneficiará muchísimo como apoyo a los estudios o bien para aprender inglés fácilmente.

Memrise es una plataforma de aprendizaje de múltiples fuentes y para hacer uso de ella el usuario debe conectarse a su web. Eso sí, también podemos utilizarla sin llegar a estar conectados a Internet. Los usuarios de la app pueden jugar y llevar a cabo los retos planteados para sumar puntos, pasar de nivel e ir interiorizando el idioma. ¿Qué te parece?

Aprender inglés con la app Ruby Rei

aprender inglés
Fuente: itunes.apple

Esta aplicación me encanta pues se trata de un magnífico juego de aventura que podemos ver en 3D. Se encuentra disponible tanto para Android como para iOS. Este juego está diseñado concretamente para que el usuario aprenda inglés.

En el juego debemos hablar con otros personajes y realizar numerosos retos para aprender el idioma. Este juego es estupendo para practicar la expresión oral, la expresión escrita, la comprensión lectora y auditiva ¡y todo sin parar de jugar!

Aplicación Voxy para aprender inglés

aprender inglés
Fuente: voxy

Esta aplicación es estupenda pero aquellos que la utilicen deben saber que necesitarán de cierto nivel de inglés, pues está pensada para perfeccionar el idioma y refrescar ciertos conceptos. De esta manera, si no tienes ni idea de inglés es mejor que busques otra app.

Lo bueno que tiene Voxy es que perfeccionaremos el idioma utilizando textos reales de la propia prensa inglesa, para testear los conocimientos del usuarios a través de noticias y reportajes reales.

Aplicación Busuu para aprender inglés

aprender inglés
Fuente: busuu

Esta es una estupenda aplicación la cual parece una red social para aprender inglés y otros idiomas. La app la podemos descargar tanto para iOS como para Android.

Busuu dispone de lecciones tienen como referencia el marco común europeo para lenguas. Esto ofrece enormes garantías de calidad en las actividades que los usuarios van a realizar. Tanto las actividades prácticas como en la teórica, la lectura, escritura y expresión.

También te puede interesar:
Las mejores aplicaciones para aprender ortografía

Busuu dispone de lecciones en diferentes niveles, desde principiantes hasta el nivel avanzado. Además la aplicación ofrece más de 150 temas diferentes con más de 3.000 mil palbras y frases. Una vez que lo descargues comprobarás que la aplicación ofrece una versión gratuita y otra de pago.

Aprende inglés con la app British council

aprender inglés
Fuente: learnenglish

Con el auténtico sello de British Council, esta aplicación ofrece garantía de calidad. La app dispone de más de mil preguntas repartidas en cuatro niveles distintos. Además dispone de más de 600 actividades organizadas por temáticas. Una cosa curiosa es que esta app distingue entre el inglés de Estados Unidos y el británico. ¿Qué te parece?

Aprender inglés con la app uSpeak

aprender inglés
Fuente: play google

Con esta aplicación podemos aprender más idiomas a parte del inglés. Desde lo más básico hasta el nivel más avanzado. Además podremos practicar los idiomas a través de divertidos juegos.

Sus tres niveles de dificultad nos ayudará a aprender el idioma con facilidad. Además consta de seguimiento del aprendizaje, lista de palabras con audios y muchísimas cosas más. ¿Qué te parece?

Aplicación Duolingo para aprender idiomas

aprender inglés
Fuente: play google

Seguro que habrás escuchado hablar de esta aplicación, pues ya tiene unos cuantos años. La verdad es que es bastante buena y lo digo de primera mano, pues yo la he tenido.

Es una aplicación divertida pues establece una serie de metas diarias. De esta manera, podemos subir o bajar de nivel, según el uso que le des. Es una forma estupenda de no perder interés en seguir aprendiendo.

Duolingo es una aplicación para aprender diferentes tipos de idioma, incluido el inglés. Además, podemos aprender desde cero o practicar desde el nivel que ya dispones. También es estupenda para refrescarte el idioma. Como ves es muy completa. Además, al principio de tenerla nos hace una prueba para saber en qué nivel nos encontramos.

Entre los idiomas que podemos escoger se encuentran el italiano, el francés, el portugués, el alemán y el inglés. Las pruebas nos ayudarán a aprender tanto como queramos alternando las mismas entre sí, escuchando y repitiendo palabras y oraciones enteras. Con Duolingo podemos practicar pronunciación, comprensión oral y escrita, y vocabulario.

Aplicación Beelingo aprender inglés

aprender inglés
Fuente: itunes

Por último, y no menos importante, encontramos esta app estupenda para aprender vocabulario, gramática y además dispone de audiolibros organizados como si fueran juegos y prácticas. De esta manera iremos aprendiendo el idioma e interiorizando el mismo.

Beelingo incluye un diccionario, una amplia base de datos sobre el uso del inglés, una versión gratuita y otra de pago. De todas maneras su versión gratuita es lo suficientemente buena para empezar. ¿Qué te parece esta apicación?

La enseñanza presencial ha cambiado mucho y actualmente se utilizan recursos digitales como apoyo, sobre todo en clases de idiomas donde la pronunciación es muy importante. Así que algunas app como estas se convierten en estupendas aliadas para los estudiantes más autodidactas.

¿Qué te parece aprender inglés con apps como estas? ¿Quieres conocer otras app para conocer diferentes idiomas? ¿Te gustaría saber por qué es bueno aprender idiomas? ¿Quieres saber cuáles son las app más educativas de todo el 2018?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here