Aprender inglés es una exigencia de la globalización. Conocer y expresarse con fluidez en este idioma, te asegura poder viajar por el mundo sin tener que preocuparte de viajar a países en donde no se habla español, porque el inglés es uno de los idiomas más utilizados en el ámbito del turismo y  los negocios. Y para emplearte ahora que cada día es más difícil, saber inglés sin duda te abrirá muchas puertas.

Y este 2014, ya no tendrás que postergar ese propósito de aprender inglés. Porque ahora podrás hacer un curso de 20 entregas gracias al diario El País que con la colaboración de English House Tv, ha conformado el curso denominado Inglés Total que se convierte en el primer curso de inglés por entregas acreditado por la prestigiosa Cambridge University Press.

el pais

La primera de las 20 entregas de este curso de inglés, podrás recibirla el próximo domingo 12 de enero del 2014, y  es gratuita. Cada domingo se venderá una unidad al precio de 9,95 euros. Los alumnos que finalicen las 20 lecciones obtendrán un certificado de aprovechamiento del curso acreditado por la editorial de la histórica universidad inglesa.

El curso está conformado por  tres niveles de conocimiento, básico, intermedio y avanzado, a través de distintos soportes. Cada domingo recibirás con cada entrega del Curso de Inglés de El País, un libro, un CD, un DVD y una tarjeta para el acceso a la plataforma del curso en Internet. Además todos contarán con la ventaja de un tutor online que les seguirá a lo largo de todo el curso.

Como informa el diario, las lecciones se basan en un sistema audiovisual interactivo.  Y el libro está conformado por la  gramática, vocabulario, normas de pronunciación y guías de conversación para  cada nivel. En el CD de audio se podrán escuchar grabaciones de profesores nativos y con el DVD se practicará, a través de situaciones reales que recurren a utilizar lo aprendido.

No hay manera de no obtener los conocimientos que tanto has esperado tener del idioma inglés, porque además del CD, el libro, y la práctica, podrás usar el espacio online para interactuar con el tutor personal y hacer los ejercicios que te permitan usar lo que vas aprendiendo. Todo un lanzamiento que será de interés para muchos de nuestros lectores, que antes de comenzar el curso podrán conocer su nivel de inglés haciendo un test de cinco minutos.

EL PAÍS ofrece a sus lectores un nuevo espacio, Inglés Total, para seguir practicando a través de noticias, informaciones en inglés, curiosidades, juegos, vídeos, una frase o pregunta nueva cada día y charlas digitales en directo con los profesores del curso. Participa en los concursos y podrás ganar un viaje para seguir aprendiendo. Más información en la web del Inglés Total, pinchando aquí.

Dejar respuesta