En otras ocasiones hemos insistido sobre la importancia de aprender inglésEsto debido a que la globalización nos exige hablar no solo ese idioma que es tan imprescindible en los negocios, sino que en la vida en general, resulta de gran ayuda para comunicarnos, para informarnos y para claro aprovechar como ver televisión, cine y leer literatura en inglés. Muchas personas quizá no han tenido oportunidad de aprender inglés y otras quizá no encontrar el método adecuado.

Hoy les contamos sobre una manera estupenda de aprender inglés, recurriendo a la tecnología. A través de la aplicación denominada eBBI Books puedes aprender inglés y también español, porque existen ambas opciones, y usando tu iPad o tu tablet Android, siguiendo un divertido relato con sus ilustraciones en un libro digital que tiene muchas ventajas que lo hacen una manera fabulosa de intentar aprender inglés.

Hora de olvidar los aburridos sistemas para el aprendizaje del inglés, y es que con esta aplicación eBBI Books, al mismo tiempo que sigues las ilustraciones escuchas la historia en perfecto inglés, lo que redunda sin duda alguna en tu aprendizaje. Además este sistema permite, la mejora tu inglés con relatos cortos, frescos y actuales, leer y oír de forma simultanea la historia, locutada en perfecto inglés y escuchar las frases sueltas tantas veces como quieras. Además tienecceso directo a un diccionario en cada palabra.

 aprender inglés

Mientras aprendes con eBBI Books, puedes elegir entre el texto en paralelo (un lado en inglés y traducción paralela en español al otro lado de la página) o una lectura solo en inglés que te permite la traducción instantánea con solo pulsar en cada frase, ampliar el significado de palabras especiales que estén marcadas con  @. Así que ahora ya no tienes pretexto para quedarte en desventaja con los parientes y amigos, porque aún puedes aprender inglés de manera divertida. Solo visitas la web de eBBI Books y descargas el libro que quieres leer.

Dejar respuesta