Aprende inglés con el curso online Kaplan

kaplan international college
A la hora de querer aprender inglés, la mejor opción es irse a un país extranjero donde se hable el idioma, para poder estar en contacto con él a todas horas. Si estás pensando en realizar un curso de inglés fuera de nuestras fronteras, Kaplan es la mejor opción, ya que son uno de los principales proveedores de cursos de inglés en el extranjero, más de 40 escuelas de inglés repartidas en Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Malta, Irlanda, Escocia, Australia y Nueva Zelanda.

Recientemente, han lanzado una nueva plataforma en la red, para poder aprender inglés online. La plataforma lleva por nombre Live Online, y permite a todos los estudiantes la posibilidad de interactuar en vivo y en una aula virtual con un profesor de inglés de las distintas sedes que Kaplan tiene en el mundo.

Puedes ver en el siguiente video cómo funciona el curso online de Kaplan:

Esta nueva plataforma online, permite poder realizar varios tipos de cursos:

  • English Classroom, curso donde podrás aprender inglés con un profesor en vivo en grupos de 8 personas como máximo, a lo largo de 4 o más semanas.
  • Sesiones de tutorías individuales, dónde tu eliges en cada momento sobre que tema quieres trabajar.
  • Preparación para exámenes de inglés como IELTS, TOEFL y Cambridge.
  • Passport, curso de cuatro semanas de duración que te sirve de preparación previa a la realización de un curso de inglés en el extranjero.
Si estás pensando en realizar un curso online de inglés, la nueva plataforma lanzada por Kaplan, será la mejor opción. No lo dudes y pásate por su web para ver más sobre el tema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here