Aplicación gratis para niños sobre seguridad Clara City

No es fácil enseñar a los niños pequeños sobre tantos aspectos importantes de su entorno. Como el adquirir conductas y habilidades que les permitan andar por la ciudad con seguridad, como cnoocer los colores del semáforo, hábitos de higiene personal pero es necesario y debemos aprovechar todos los recursos para enseñarlos.

Ahora puedes tomar ventaja de una aplicación gratis para niños Clara City,  una forma divertida para que los pequeños de casa acompañados de Clara y sus hermanas, recorran las  distintas calles de la ciudad en busca de los objetos que tienen que encontrar y de esta manera conocer lo que es visitar el parque, la farmacia y otros 24 escenarios que hay en todas las ciudades, jugando y aprendiendo con objetos interactivos, juegos y sorpresas.

Esta aplicación para niños Clara City pone al alcance de los padres, la ayuda de 400 o más posibles sesiones de juego diferentes,  26 escenarios para explorar, 10 diferentes juegos interactivos, 8 lugares comunes de la ciudad: museo de ciencias, farmacia, escuela de danza, tienda de música,  5 objetos diferentes a buscar por sesión y 3 slimpáticas protagonistas para elegir: Clara, Marta y Berta.

clara city

Específicamente diseñado para niños   de 2 a 6 años, y para tal edad con  divertidos juegos y sorpresas, muchos objetos y escenarios que hacen única cada partida, la ventaja de un refuerzo positivo, animando a los niños a seguir jugando, sin complicadas reglas, sin publicidad, lo que se dice una aplicación infantil de verdad y una manera fácil de aprender jugando para los peques de la casa que están frente a un mundo en el que deben ¡aprender de todo!

Agreguemos esta aplicación para niños Clara City, a las que ya te hemos recomendado para dicha edad y que son de gran ayuda a la tarea de padres y maestros, porque estos últimos también pueden sacar provecho de recomendar la misma para los chicos y que todos disfruten de ella, aprendiendo mientras se juega en los dispositivos de hoy.

Imagen: Sitio web de Clara City

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here