Aprender inglés es crucial hoy en día, pero ya no tienes por qué pensar en cursos caros y mucho menos en complicados métodos de aprendizaje, porque ahora puedes aprovechar tus dispositivos móviles, el iPad y el iPhone, y  tomar ventaja de una nueva aplicación gratis para aprender inglés Curso Completo de Inglés Wlingua, ahora sí que vas a tener tiempo y aprenderás de modo entretenido y a tu ritmo.

Una aplicación gratuita que se suma, a nuestra recomendación constante sobre lo ventajoso de aprender con dispositivos móviles. Esta aplicación tiene la garantía que supone, la gran cantidad de descargas que la ha colocado como la más descargada  en el AppStore en España. Y es una aplicación gratis así que no tendrás pretexto alguno para disfrutar de aprender inglés cuando tengas un momento libre, con la comodidad de donde estés y cuando estés desde tus dispositivos móviles.

curso de inglés gratis

Aplicación para aprender inglés gratis Wlingua, es un curso de  600 lecciones, en niveles de principiantes  hasta el intermedio. Prácticos ejercicios para desarrollar todas las habilidades: lectura, escucha y redacción. Ejercicios de gramática y audiciones en inglés británico y americano. Como hemos dicho,  desde el nivel principiante hasta intermedio (A1, A2, B1 y B2).

Una forma dinámica de aprender, en forma sencilla y guiado de una manera práctica, locuciones en inglés británico y americano, repasos espaciados, ejercicios para vocabulario y frases, ejercicos de gramática, readings. La aplicación para aprender inglés Wlingua es gratis, aunque con limitaciones. Para aprovechar esta aplicación, solo se requiere conexión a internet porque el curso se encuentra online, así que tú decides cómo aprender ¿desde tu ordenador? ¿desde tu iPhone?

Visita la página de iTunes para conocer más sobre esta magnifica aplicación y descargarla gratis. Y ya sabes ahora tú puedes engrosar, esa gran cantidad de personas que hablan, escriben, entienden, inglés.

4 Comentarios

  1. Muy buen aporte. Con lo necesario que es aprender inglés hoy en día, considero oportuna la implementación de esta clase de alternativas gratuitas para poder llevar a cabo el proceso de capacitación.

  2. No conocía esta aplicación para aprender inglés. Gracias por tu aporte. Ya podre mejorar mi nivel de inglés.

  3. No conocía esta aplicación para aprender inglés gratis. Gracias por tu aporte. Ya podre mejorar mi nivel de inglés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here